91 514 03 00

Alumnos de la asignatura de Prevencion de Riesgos Laborales de la Escuela Técnica Superior de Edificación visitan nuestra obra de Somosaguas

Compartir:

Nos acompañan los alumnos de prevención de riesgos laborales

Los alumnos de prevención de riesgos laborales con Pryconsa

Fruto de la buena relación entre Pryconsa y la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid, el pasado día  15 de marzo de 2016 y en el marco del compromiso social de Pryconsa, tuvimos el honor de recibir una visita de quince alumnos y dos profesores de la Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSEM), de la Universidad Politécnica de Madrid.

La visita tuvo lugar en  nuestra promoción “Residencial Pryconsa Somosaguas”, que se encuentra en fase de ejecución de estructura y de cerramiento. Nuestro departamento de Asesoría Preventiva organizó,  tuteló e instruyó durante la visita.

De palabras de los profesores asistentes, “conseguimos no sólo acercar a nuestros alumnos a la realidad de la obra en materia de PRL y en ejecución si no que además es una forma de ver “in situ” aquello que de forma teórica les enseñamos en las aulas.”.

Estamos orgullosos y agradecidos de poder tener este tipo de colaboraciones con la Universidad y sobre todo, de poder  hacer llegar lo que hacemos y cómo lo hacemos a los futuros profesionales del sector.

Nuestros más especiales agradecimientos a los profesores de la ETSEM, D. Manuel Bartolomé y Antonio Ros, por haber hecho posible esta experiencia tan gratificante y por su inestimable presencia durante la visita.

Visita estudiantes obra pryconsa somosaguas2