91 514 03 00

El Grupo Pryconsa colabora con La Noche Sin Hogar

Compartir:

El Grupo Pryconsa, se ha unido a la iniciativa de la Fundación Hogar Sí, “La Noche sin Hogar” la mayor muestra internacional en apoyo y solidaridad por las personas sin hogar y que se celebrará en Matadero Madrid. Este evento consiste en citar al máximo número de gente posible a dormir al raso en la calle como modo de concienciar sobre el sinhogarismo a nivel internacional, al ser parte de “The World’s Big Sleep Out”.

‘The World’s Big Sleep Out’, se celebrará de manera simultánea en más de 50 ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Chicago, Londres, Edimburgo, Nueva Delhi, Brisbane, Dublín, Manchester, Bruselas, Oslo, Santiago de Chile y Madrid. Además, participarán varias celebridades incluyendo gente como Will Smith o Helen Mirren, y durante la noche del evento habrá música, debates, arte, y más.

El objetivo es conseguir que el máximo número de personas se conciencien, participen acudiendo al evento, y apoyen la labor de Fundación Hogar Sí y las demás organizaciones internacionales que le organizan. Además, se puede participar en esta iniciativa a través de campañas de Crowdfunding con las cuales se busca recaudar dinero que se donará de forma íntegra para ayudar y combatir el sinhogarismo.

‘The World’s Big Sleep Out’ está avalado internacionalmente por Unicef, Fundación Malala o el Institute of Global Homelessness (IGH), entre otras entidades, y tiene previsto congregar a 50.000 personas y recaudar 50.000.000 dólares para erradicar el sinhogarismo.

 

El Grupo Pryconsa es uno de los principales colaboradores de La Noche Sin Hogar, y participa también como altavoz de la iniciativa en redes sociales y otros medios. Como referente del sector inmobiliario no podíamos ser ajenos a este evento y retornar parte de nuestra actividad a una causa tan señalada.

Desde el Grupo Pryconsa hemos iniciado una campaña para donativos en la que se pueden afiliar otras campañas de menor tamaño. Puedes unirte al Equipo Pryconsa iniciando una campaña propia o haciendo un donativo a cualquiera de nuestras campañas; tan sólo haz click aquí.