91 514 03 00

El Grupo Pryconsa llega a la Feria Inmobiliaria de Valladolid

Compartir:

Ofertará más de 173 viviendas en promociones tanto de Pryconsa como de Prygesa

Llegamos a FIVA con cuatro promociones tanto libres como en cooperativa. Por un lado, presentamos a través de nuestra marca principal, Pryconsa, dos promociones en el centro de Valladolid. La primera es “Mirador de Valparaíso”, una promoción lista para entrar a vivir y terminada hace poco junto al Puente de la Hispanidad. La segunda es “Residencial Piamonte”, situada en Parquesol, y que está ya en su tercera fase de construcción.

Por otro lado, la gestora de cooperativas del Grupo, Prygesa, ofertará otros dos residenciales en régimen de cooperativa. El primero es “Las Terrazas” de Paula López, situado en el corazón de Parque Alameda, y el segundo es “La Vega Plaza”, situado en el sector más consolidado de la Urbanización de La Vega.

Además, también aprovecharemos para mostrar en Valladolid nuestra oferta de viviendas en Isla Canela, Huelva. Presentaremos nuestras últimas promociones en la que es considerada la zona turística más privilegiada de España. Isla Canela se encuentra a orillas del río Guadiana y cuenta con 7 kilómetros de playas naturales.

Como siempre, todas estas viviendas cuentan con las mejores calidades y garantías propias del Grupo Pryconsa. Gracias a nuestros 54 años de experiencia hemos desarrollado un método de trabajo que pone atención a cada detalle que asegura que nuestras viviendas son las mejores del mercado, y lo respaldamos con nuestra garantía Pryconsa. ¡Os esperamos en FIVA 2019!