91 514 03 00
Emprende con Pryconsa

Pryconsa cede 50 locales dentro del programa Emprende con Pryconsa

Compartir:

Tras cumplir el hito de entregar 70.000 viviendas, en Pryconsa nos hemos propuesto el objetivo de apoyar también el emprendimiento madrileño. Para que más personas puedan hacer realidad su sueño, emprendiendo en unas condiciones favorables y con el apoyo de una empresa con 55 años de experiencia. De esta idea nace Emprende con Pryconsa, un proyecto que busca ayudar a aquellas personas que con dedicación y esfuerzo aporten negocios con un recorrido sostenible incentivando el perfil innovador, cediendo 50 locales con una renta gratuita durante 3 años.

¿Cómo me pueden ayudar?

Sabemos que los comienzos son complicados y una ayuda en esos momentos siempre vienen bien. Pryconsa ofrecerá locales gratuitos y un acompañamiento guiado en los trámites iniciales, para que solo te preocupes de lo verdaderamente importante, tu negocio. Pryconsa cederá 50 locales comerciales en 10 zonas de Madrid, con la preinstalación de suministros incluida, siendo inmuebles polivalentes perfectos para cualquier actividad de negocio. Lo mejor es que el usuario no pagará renta durante los 3 primeros años, consiguiendo de esta manera un gran ahorro global cercano a 1.150.000 euros en total de rentas, sin duda una oportunidad única para todos aquellos que quieran comenzar su propio negocio. El emprendedor solo abonará los gastos de implantación, los suministros y los impuestos derivados.

El local perfecto para tu negocio

En Pryconsa tenemos claro que cada negocio tiene su propia historia, características y sobre todo una buena ubicación, por ello contamos con un buscador de locales que permite seleccionar el mejor espacio para cada tipo de proyecto. Albergamos locales polivalentes en zonas consolidadas de Madrid para así dar servicio a cualquier concepto de empresa del futuro.

Pero esto no es todo, tenemos mucha más información interesante que seguro te ayudará como Una Guía de Emprendimiento o testimonios de emprendedores a los que ya hemos ayudado. Visita nuestra página web, y escríbenos si tienes cualquier duda a emprende@pryconsa.es. El acompañamiento está valorado en 10.000 euros y podrás además optar a ser seleccionado y obtener 3.000 euros si tu proyecto cumple los criterios deseados.

Vente a Emprender con Pryconsa

 

Pryconsa

Y como siempre si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”