91 514 03 00
Stand Pryconsa FIVA 2021

Gran expectación en FIVA 2021

Compartir:

Este fin de semana tuvimos la gran suerte de vivir de nuevo la experiencia de FIVA, «Feria Inmobiliaria de Valladolid», en la Cúpula del Milenio, esta vez con récord de público. A pesar de la situación pasada, ha sido una feria que sin duda ha tenido gran repercusión tanto para las familias vallisoletanas como para el Grupo Pryconsa.

En FIVA tuvimos el placer de mostrar 2 de las promociones que más expectación atraían, Residencial Piamonte y Terrazas del Pisuerga. Dos opciones que coincidían con las pretensiones de los clientes que nos preguntaron: buena ubicación, acabados de primera calidad, y terrazas. 

Estuvimos encantados de atender a todos los interesados, sobre todo porque vimos un gran interés, ideas claras sobre la ubicación y características de las viviendas y no solo por tomar información. Disfrutamos mucho del fin de semana con una jornada de «stand lleno», y muy entretenido.

Pryconsa

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”