91 514 03 00
Premio Fundación Pryconsa La Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

La Fundación Pryconsa recibe el Premio Asprima-SIMA 2021

Compartir:

Como cada año, en 2021 ASPRIMA y Planner Exhibitions, referentes para todo reconocimiento público sobre las mejores iniciativas del sector inmobiliario, hicieron entrega el día 27 de mayo de los premios Asprima-SIMA en la Gala de su 18ª Edición, coincidiendo con la celebración de SIMA en la que Pryconsa estuvo presente.

Fundación Pryconsa: Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

En dicha Gala de entrega de premios la Fundación Pryconsa obtuvo el premio a La Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial. Premio otorgado por un jurado compuesto por 60 personas destacadas del sector inmobiliario.

Dicha labor premiada, trata de mejorar la sociedad en la que vivimos, con compromiso en la educación, ayuda social, apoyo para investigación y mejora de la salud en las personas y la vivienda digna para los grupos más desfavorecidos, objetivos que la Fundación Pryconsa ha tenido siempre en mente desde su creación.

Durante la pandemia provocada por el Covid-19, ha existido una gran cantidad de necesidades a las que la Fundación Pryconsa en todo momento hizo lo posible por ayudar y reducir los impactos producidos de la pandemia, en esta situación colaboró con grandes organizaciones como el Banco de alimentos de Madrid, Cruz Roja, Unicef, Médicos Sin Fronteras, Cáritas, CEAR, Educo, Ayuda en Acción, etc. Y otras tantas que aunque sean de una dimensión menor ayudaron con las mismas ganas, Fundación Mujeres, Cooperación Internacional, Arquitectos Sin Fronteras, Fundación Tengo Hogar, Fundación Child Heroes, Fundación Emalaikat, etc.

Gracias y enhorabuena a todos.

Pryconsa

Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog y la página web de la Fundación Pryconsa

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”