91 514 03 00

La Socimi de Pryconsa, Saint Croix HI, promoverá en Valdebebas un nuevo Hotel y un Hospital

Compartir:

El Grupo Pryconsa a través de su SOCIMI Saint Croix, construirá en Valdebebas dos innovadores edificios que suponen una apuesta firme por el desarrollo dotacional de la zona.

Por un lado construirá el hotel más moderno de Madrid, junto con Meliá Hotels International que tendrá 273 habitaciones y que llevará el nombre de Innside Madrid Valdebebas. Este hotel espera convertirse en un referente en este área residencial del norte de Madrid y en un hotel imprescindible para los viajeros y usuarios del Aeropuerto de Madrid, por el que transitan más de 60 millones de viajeros en un año normal. El proyecto ocupa un solar estratégicamente situado entre el desarrollo de Valdebebas y la zona del aeropuerto, con el que se conectará a través del espectacular “Puente de la Concordia” de inminente inauguración, y se sitúa a 10 minutos de la Plaza de Castilla y a 5 minutos del recinto ferial de IFEMA, en el entorno de las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid y de la Ciudad deportiva del Real Madrid, y posee las mejores comunicaciones también por carretera. Puedes ver más detalles de la noticia aquí. 

Además el anuncio de un nuevo proyecto no se ha hecho esperar y hoy día 1 de abril se ha conocido el acuerdo alcanzado con Sanitas para construir un hospital de vanguardia en la misma zona con más de 30.000 metros. El hospital será sostenible, bajo en emisiones y consumirá electricidad 100% de origen renovable,. Con este acuerdo, Saint Croix y Grupo Pryconsa dan un fuerte impulso al desarrollo terciario de Valdebebas dotando a este ámbito de servicios de Hospedaje, Centro de Convenciones y Salud privada tan necesarios para la vertebración de la ciudad.

Saint Croix cuenta ya con clientes de altísimo nivel como Meliá, Barceló, Ibersostar, Exolum (CLH), Grupo Planeta, Zara, Primor, Levi’s, Ecoalf  o Supermercados ALDI entre otros, y añade a su cartera de clientes a Sanitas, el referente nacional en salud, investigación y tecnología de última generación.