91 514 03 00

Lanzamos la campaña “Señales solidarias” (Campaña finalizada)

Compartir:

En Pryconsa arrimamos el hombro y nos sumamos a las empresas que adaptan sus servicios y su oferta a las circunstancias actuales.

Pryconsa Señales solidarias” es una campaña que pretende facilitar el acceso una vivienda y a su vez colaborar con las organizaciones que luchan contra el COVID-19. Lanzamos las pre-reservas de las viviendas con un importe inferior al valor habitual, ya que abrimos la opción de realizar la pre-reserva de una casa por un importe que oscila entre los 1.100, 2.200, 3.300 y 5.500€ según las promociones. El pago de la reserva completa podrá realizarse en el momento en el que termine la situación excepcional de Estado de Alarma y los clientes hayan podido visitarnos presencialmente.

El importe de estas pre-reservas se donará íntegramente, a través de la Fundación, a diferentes ONGs que están ayudando a los colectivos más afectados por culpa del virus COVID-19.

Para devolver la confianza que nuestros clientes depositan en Pryconsa, esta pre-reserva puede devolverse sin penalización en el plazo máximo de 15 días naturales desde que se levante el Estado de Alarma. En el caso que dicho Estado de Alarma se mantenga más allá del 1 junio de 2020, el plazo máximo para desistir será el 15 de junio de 2020.

Además, si la compra de la vivienda sigue adelante, el día de la entrega de llaves entregaremos un regalo que hará la vida en casa mucho más cómoda. Dependiendo del tipo de promoción, entregaremos regalos como un cargador para vehículo eléctrico, un home cinema 3.1 Sonos compatible con Google y Alexa, un ordenador portátil, un teléfono móvil o un Google Home. Visita nuestras promociones para ver el detalle de cada regalo.

Con esta nueva campaña “Señales solidarias”, queremos que todos seamos partícipes en la lucha contra el COVID-19. Juntos lo conseguiremos.