91 514 03 00

Las últimas torres del residencial Cielo de Villaverde ya están en comercialización, y contarán con áticos y terrazas.

Compartir:

El residencial Cielo de Villaverde continua su crecimiento con la construcción de las torres 9 y 10 cuya entrega está prevista a partir de octubre de 2026 y que ya han iniciado su comercialización.

Cielo de Villaverde cuenta con apartamentos y viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, y se caracteriza por sus zonas comunes exteriores con más de 6.000 m2 dedicados al relax, el ocio y el deporte dentro de un ambiente de seguridad y tranquilidad. Piscina, pista polideportiva, pádel, gimnasio, zonas de juegos infantiles, salas comunitarias con un rocódromo y una sala de cine, amplias zonas verdes sin salir de la urbanización, sala de juegos y espacios para bicis.

También contará con áticos, los únicos de todo Villaverde. Las viviendas cuentan con dormitorios espaciosos y luminosos, bien orientadas con modernas calidades que dan forma a hogares de ensueño, bien comunicadas con transportes urbanos y lugares de ocio.

Las nuevas torres 9 y 10 incluyen amplias terrazas, áticos, y sistema de calefacción mediante suelo radiante. Además, estas torres seguirán ampliando las zonas comunes de la urbanización con la incorporación de un cinema auditórium y un cuarto específico para guardar bicicletas.

Si estás buscando vivienda en el sur de Madrid, no dejes de informarte sobre todas las novedades que incorporan las nuevas torres de Cielo de Villaverde.

Es la última oportunidad de vivir en este residencial, icónico de Villaverde.