91 514 03 00

Nuria Serranos, Directora Comercial de Pryconsa, participa en el especial sobre “experiencia de cliente” de Capital Radio

Compartir:

La directora comercial de Pryconsa, Nuria Serranos, participó en el día de ayer en el programa especial sobre “experiencia de cliente en el sector inmobiliario” presentado por Meli Torres y emitido por Capital Radio desde la Flagship de AEDAS Homes.

Además de Nuria Serranos, en el programa participó Carmen Román (Directora comercial de Habitat Inmobiliaria), Pablo Bruguier (Director comercial de ASG Homes) y Pablo Rodríguez-Losada (Director comercial de AEDAS Homes).

El debate giró alrededor de la experiencia del cliente durante la compra de una vivienda. En este sentido, Serranos destacó que «Ya no solo se compra sobre plano. El cliente demanda más. Ha pasado de ser un cliente pasivo a un cliente activo. Sus medios de información son infinitos».

Cuando el comprador potencial encuentra una vivienda que le encaja en precio y ubicación, «es fundamental que se sienta atendido y acompañado. El recuerdo emocional también lleva al cliente a tomar una decisión de compra».

Respecto a la introducción de la tecnología en el ámbito inmobiliario, Serranos confirmó su importancia: «Es un básico en todos los materiales que ofrecemos. El cliente lo da por hecho».

Meli Torres preguntó a los participantes por el papel cada vez más significativo de la parte presencial en la venta. «Poder tocar los materiales que van a formar parte de una vivienda es primordial». Lo mismo ocurre con la personalización de los acabados: «Cada futuro propietario quiere que su vivienda sea distinta en muchos aspectos: la superficie, el diseño, los usos, los acabados, los espacios específicos para el trabajo…», recalca Serranos.

Por último, se invitó a los participantes a imaginar cómo será el cliente del futuro. Serranos lo tiene claro: «la tecnología seguirá aportando una mejor experiencia pero la relación seguirá siendo personalizada y acompañada de un profesional. Tras la pandemia, hemos notado un importante retorno al punto de venta».

El programa completo está disponible a través de este enlace.