Pryconsa retoma su presencia en el sector residencial socio sanitario

Compartir:

Pryconsa ha procedido a firmar con el operador de centros de mayores Valdeluz Hospitales Madrid (VHM) el contrato de alquiler de la futura Residencia de Mayores de San Blas. La Residencia será construida en una parcela de 5.173 m2 situada en la Calle Laguardia, configurándose en más de 12.000 m2 de construcción, con 231 habitaciones, dobles e individuales y capacidad para un máximo de 281 residentes. Contará con todos los servicios propios de una residencia de atención a mayores de última generación, y con el enfoque integrador y de atención sociosanitaria 360º centrado en las personas propio del operador VHM. El centro dispondrá de una Unidad Especializada en Atención de Enfermedades Neurodegenerativas, con 56 plazas, todas en habitación individual.

El proyecto será promovido por PRYCONSA, y tanto su diseño funcional como el acuerdo alcanzado son fruto de 5 meses de colaboración entre los equipos de ambas compañías. La apertura está planificada para la primera mitad de 2022.

Con esta nueva residencia, la cual se une al centro de mayores de La Florida operada por Sanitas, PRYCONSA alcanzará las 410 plazas en propiedad.