91 514 03 00

Más avances en sostenibilidad con el Proceso de Certificación de Edificio Sostenible de AENOR en el Residencial El Avellanar

Compartir:

En Pryconsa, el compromiso con la sostenibilidad es una constante en nuestra visión de la construcción. Queremos compartir que continuamos avanzando en nuestra búsqueda de prácticas más responsables y sostenibles. Como parte de este compromiso, actualmente seguimos en el proceso para obtener la certificación de “Edificio Sostenible” de AENOR en nuestra promoción El Avellanar.

¿Qué significa ser edificio sostenible?

Un edificio sostenible es aquel que ha sido diseñado y construido teniendo en cuenta una serie de criterios medioambientales, sociales y económicos que minimizan su impacto en el medio ambiente y fomentan el bienestar de sus ocupantes. Para cumplir con los requerimientos de edificio sostenible, se revisan todo tipo de aspectos como el uso de energía en operación, los materiales de construcción, los residuos, el consumo de agua, la calidad del aire interior, el confort térmico, la acústica y protección contra el ruido o la seguridad de los ocupantes en escenarios de cambio climáticos, entre otros.

Desde el inicio del proyecto El Avellanar, nuestro equipo de arquitectos e ingenieros se ha esforzado por incorporar los principios de sostenibilidad en cada etapa del desarrollo: eficiencia energética, gestión responsable del agua, materiales sostenibles, ambiente saludable y confortable para sus habitantes y correcta integración con el entorno.

El reconocimiento de AENOR

La certificación de “Edificio Sostenible” de AENOR es un estándar que respalda nuestro compromiso con la construcción respetuosa con el medio ambiente. Representa un reconocimiento de que nuestros proyectos cumplen con rigurosos estándares de calidad y sostenibilidad en todos los aspectos, desde el diseño hasta la vida útil de nuestros edificios

Este proceso de certificación se alinea con nuestra estrategia a largo plazo de crear comunidades sostenibles. En Pryconsa, no solo construimos edificios; creamos hogares que promueven un estilo de vida sostenible y de alta calidad para las personas que los habitan. Nuestro compromiso no termina con la entrega del proyecto, sino que continúa durante toda la vida útil de nuestras construcciones.

Mientras avanzamos en este proceso de certificación, reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo prácticas más responsables y sostenibles. Nuestra visión es clara: construir un mundo mejor. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que avancemos en nuestro viaje hacia la sostenibilidad y la excelencia en la construcción.

¿Aún no conoces El Avellanar?

El residencial El Avellanar ofrece viviendas de 1 y 2 dormitorios en urbanización cerrada con piscina, garaje y trastero en Alameda de Osuma (Madrid).

Si quieres más información sobre la promoción o sobre su certificación como Edificio Sostenible, te invitamos a visitar nuestra web o a ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas.