91 514 03 00

Progemisa ha comenzado la construcción de un edificio de viviendas en el centro de Cáceres

Compartir:

El edificio, llamado “El Rodeo”, contará con 100 viviendas entre las que habrá áticos-dúplex

La construcción, que empezó la semana pasada con el movimiento de tierras y los muros perimetrales, dará lugar a un edificio con 100 viviendas de entre 1 y 5 dormitorios. Habrá también un número de áticos en configuración dúplex. Todas las viviendas contaran con excepcional sensación de espacio y luminosidad, además de con calidades de primera. Además, son destacables el sistema integral de control de domótica, y la calefacción por suelo radiante y aire acondicionado generador por aerotermia.

Este edificio se ubica en un entorno privilegiado de Cáceres: la zona alta de El Rodeo, en un lugar céntrico y tranquilo, a 150 m. de la Avda. Antonio Hurtado y a 5 minutos a pie de la Cruz de los Caídos y Paseo de Cánovas. La urbanización contará, además, con piscina, zonas de juegos infantiles y control de acceso lo que ofrecerá comodidad, tranquilidad, privacidad y seguridad a sus habitantes. La entrega está prevista para el último trimestre de 2021.

Visítanos para conocer toda la información sobre El Rodeo, sus diferentes viviendas, y todas sus características. Además, conoce también nuestras otras promociones en Cáceres en esta página.