91 514 03 00
Pryconsa Senyor

Próxima apertura de la nueva residencia “Las Mercedes” de Pryconsa Senyor

Compartir:

Pryconsa Senyor entrega a Valdeluz Mayores la nueva residencia de mayores Las Mercedes situada en el distrito de San Blas, en Madrid capital. Las obras del nuevo centro, con una superficie superior a los 12.000 m2, se iniciaron a mediados de 2020, finalizando, tras 20 meses de ejecución, el mes de marzo con la obtención de la licencia de ocupación y funcionamiento.

El nuevo centro, propiedad de Pryconsa Senyor, incorpora siete unidades especializadas en distintos grados de atención de los mayores. Así mismo, sus instalaciones comprenden una unidad de Rehabilitación Neurológica y Recuperación de Ictus y una Unidad de Ortogeriatría Post Hospitalaria y Rehabilitación Funcional.

El edificio aúna los criterios de diseño funcional más exigentes en materia de contención de pandemias con la incorporación de un equipamiento de vanguardia centrado en el cuidado y el confort de los mayores. También destacan los amplios espacios comunes en cada una de las innovadoras unidades de atención, la esmerada decoración de sus habitaciones, la mayoría individuales, y su variada dotación de salas especializadas para la realización de actividades.

Otro de los aspectos más novedosos del centro es la incorporación por primera vez en una residencia de la Comunidad de Madrid de un Jardín Terapéutico Palmlöf, en donde se desarrollarán diversas terapias y actividades al aire libre orientadas a fortalecer la salud y la calidad de vida activa de los residentes.

Su apertura está prevista en abril. El centro será operado por Valdeluz Mayores, gestor con décadas de experiencia en la atención a nuestros mayores, distinguiéndose siempre por primar, ante todo, el nivel de servicio, ahora reforzado por la excelencia en la atención sanitaria especializada de HM Hospitales.