91 514 03 00
Piamonte Pryconsa

Pryconsa celebra la Navidad con un descuento en la promoción Piamonte, en Valladolid

Compartir:

Estrena casa en Valladolid.

Esta Navidad queremos que la celebres con nosotros, y por ello en la promoción Residencial Piamonte (Valladolid), te regalamos 3.000€ de descuento. Esta oferta sólo estará disponible hasta el 10 de enero*.

El residencial Piamonte cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios, disponibles para entrar ya a vivir.  En una urbanización privada con piscina comunitaria y plazas de garaje incluidas en el precio. En sus zonas comunes dispone además, de una sala para el almacenaje de bicicletas, jardines, piscina y solarium, una sala de uso colectivo para dedicar a distintas actividades recreativas (zona fit, gasto-bar, zona infantil y zona para proyección para el visionado de contenido multimedia).

Sala Multifunción Residencial Piamonte

 

Su excelente ubicación, en la calle Manuel Azaña, 130A, más conocida como zona Parquesol permite estar cerca de centros educativos, centros de salud, bancos, parroquias, supermercados, restaurantes y cafés. Sin duda una opción a valorar como vivienda en Valladolid.

Pryconsa

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”