91 514 03 00

Grupo Pryconsa consigue licencia de obra para su nueva promoción en Coslada.

Compartir:

Con ella tiene luz verde para comenzar a construir Jardín de Fuentemar.

El pasado 16 de Mayo, la Comunidad de Madrid decidió en pleno conceder la licencia de obra a Coivisa del Grupo Pryconsa para comenzar la construcción de Jardín de Fuentemar Residencial, en Coslada. La parcela está situada junto al polideportivo municipal La Vía, entre el recinto ferial y el centro comercial Garaeta. Además, la promoción será perfecta para familias, al estar rodeada de zonas comerciales y centros educativos.

La promoción ofrecerá 113 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios con garaje y trastero. También, contará con espacios comunes ajardinados, instalaciones deportivas, zonas infantiles, y piscina. Como siempre, Pryconsa prestará especial atención a la calidad de construcción y los acabados, asegurando que #detuvecinoniteenteras.

Infografía de Jardín de Fuentemar, Coslada.

Las obras para la construcción de la promoción empezarán de forma inminente. Con 54 años de experiencia, el Grupo Pryconsa se encargará de todos los procesos desde la construcción hasta el servicio de atención al cliente tras la entrega de llaves.

Sigue el progreso de la promoción y encuentra su información en este enlace.

#loquenoseve #detuvecinoniteenteras #tenemostucasa