91 514 03 00
Pryconsa Residencial Los Jardines del Henares

Pryconsa continua su expansión con una nueva promoción en Alcalá de Henares

Compartir:

Pryconsa lanza su nueva promoción en Alcalá de Henares, llamada Residencial Los Jardines del Henares, como apuesta de expansión en la ciudad de Cervantes. Esta nueva promoción ofrecerá viviendas de dos y tres dormitorios en urbanización incluyendo garaje y trastero en todas las viviendas. Además, todas las viviendas contarán con terrazas, y se ofrecerán opciones de bajos con jardín y áticos con grandes terrazas.

La promoción está rodeada de zonas verdes, situada frente al Parque de Espartales, y contará con espectaculares vistas al arroyo de Camarmilla. Además, las zonas comunes de la urbanización incluirán amplias zonas ajardinadas, piscina, sala fitness, sala gourmet y juegos infantiles.

Como siempre, el proyecto contará con todas las garantías del Grupo Pryconsa y su amplia experiencia entregando más de 69.000 viviendas desde 1965. Las viviendas tendrán las mejores calidades e incluirán las últimas tecnologías como ventilación mecánica controlada, domótica, o preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Para conocer todos los detalles de esta promoción pueden visitar su página web en este link.