91 514 03 00
Pryconsa El Bosque de la Taiga

Pryconsa desembarca en León

Compartir:

Pryconsa inicia su primer proyecto en León y lanza su nueva promoción de chalets llamada El Bosque de la Taiga. Este nuevo proyecto comienza con la construcción de 10 chalets adosados de tres amplios dormitorios, jardín y terraza desde la que disfrutar de maravillosas vistas, además de modernos avances como suelo radiante o ventilación mecánica controlada; todos con las mejores calidades respaldadas por las décadas de experiencia del Grupo Pryconsa.

La promoción está situada en un lugar privilegiado próximo a los principales puntos estratégicos de León, pero en un entorno único de sintonía con la naturaleza. Esta cercanía a la naturaleza y su respeto con el entorno son sus características centrales, al estar construido junto al conocido cerro Cueto del Moro y frente a la afamada fuente de “La Copona”, dando pie a casi 20 hectáreas de parque forestal.

El Bosque de la Taiga es un proyecto más amplio que incluye también parcelas para la construcción de viviendas adosadas y aisladas, que se irán acometiendo en sucesivas fases. Forma parte, además, de la urbanización La Taiga León, que involucra a 63 promotores y 551 viviendas unifamiliares. Este proyecto residencial busca preservar la cornisa natural que se eleva sobre el Valle de Bernesga, dotando al mismo tiempo a los residentes y vecinos de la zona de todos los servicios necesarios con 12.000m2 de parcelas municipales preparadas para alojar aquellos equipamientos que necesite la comunidad.

Pryconsa ha podido reconocer en este proyecto un esfuerzo por mantener y respetar la zona y la naturaleza, algo con lo que estamos altamente comprometidos, llevando a cabo una importante apuesta de inversión por la ciudad de León. Puedes encontrar todos los detalles de El Bosque de la Taiga en este link.