91 514 03 00
Jardines del Henares Pryconsa

Pryconsa regresa a Alcalá de Henares 

Compartir:

Alcalá de Henares es conocida por ser  cuna de la literatura española, la excelencia universitaria, el arte y la historia de su centro histórico además de su continuo crecimiento, que le permite ser una de las zonas de la Comunidad de Madrid más interesantes para vivir. En una zona con extensas zonas verdes y rodeado de todos los servicios necesarios se encuentra el Residencial Los Jardines del Henares.

Pryconsa con más de 56 años en el sector y prácticamente desde los inicios de la compañía construyendo en la zona del nordeste de Madrid, ofrece un residencial a la altura de las expectativas puestas en un proyecto de tal relevancia como es Jardines del Henares.

Esta propuesta viene precedida de los anteriores complejos de viviendas ya entregadas, donde se puede resumir en más de 1.200 hogares construidos desde 1967 . Dichos residenciales cumplieron con las exigencias puestas sobre ellos, de tal forma que se volvió a apostar por construir en Alcalá de Henares y sus alrededores.

Con 195.982  habitantes, y una superficie de 87,99 km², la denominada “ciudad del saber” es el tercer municipio de la capital con más habitantes solo después de Móstoles y Madrid. La tradición y su gente crean un ambiente cálido y hogareño que hacen de la zona un lugar perfecto para vivir, además, la oferta de empleo en Alcalá de Henares, no tiene nada que envidiar a la de otras grandes ciudades, con empresas importantes como Amazon, Makro, Decathlon, Fremap, etc.

En Jardines del Henares, tienes todos los servicios, rodeado de zonas verdes

Los Jardines del Henares está formado por viviendas de 2 y 3 dormitorios y bajos con jardín, permiten vivir en un ambiente perfecto junto al Parque de Espartales. Además, se ha pensado en las necesidades de las familias añadiendo suelo radiante, domótica, grifería termostática, preinstalación de aire acondicionado y terrazas en todas las viviendas para poder disfrutar del entorno.

Su urbanización cuenta con amplias zonas comunes, piscina, juegos infantiles y sala gourmet. Todas las viviendas son entregadas con garaje y trastero incluido en el precio de venta.

Alcalá de Henares, ¿Dónde está ubicada respecto a la promoción? ¿Qué servicios están al alcance?

El nuevo residencial de Pryconsa se encuentra a escasos 15 minutos del centro de la ciudad. En la zona hay 2 centros educativos como son el CEIP Espartales e IES Lázaro Carreter, a escasos 300 metros se ubican varios supermercados como (Carrefour, Mercadona y Ahorra Más), así como el Centro Comercial Alcalá Atenea, entre otros servicios como gasolineras o centros administrativos. Para los deportistas es importante destacar los carriles bici habilitados, así como el Parque de Espartales y la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá (Atlético de Madrid). Es importante resaltar la consolidación de la zona de Espartales, la cuál permite a todos los habitantes, estar en plena sintonía con la naturaleza del parque y las comodidades que ofrece vivir en una ciudad.

Por otro lado resaltamos los fáciles accesos a la A-2, la cercanía a autobuses y a la estación de RENFE de Alcalá de Henares.

 

 

Pryconsa

Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Construimos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo momento.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”