91 514 03 00

Pryconsa entrega las llaves de la promoción Terrazas del Pisuerga, junto al Puente de la Hispanidad de Valladolid

Compartir:

En el día de hoy Pryconsa ha comenzado a entregar a sus clientes las llaves de su promoción inmobiliaria en Valladolid Terrazas del Pisuerga. Se trata de un conjunto residencial de 34 viviendas, locales, trasteros y garajes situado junto al Puente de la Hispanidad y al vallisoletano barrio de Valparaíso.

La promoción cuenta con más de un 60% de su superficie destinada a espacios ajardinados, la mayor parte de ellos para uso común de todos los vecinos, piscina comunitaria, pista de pádel, y zona de juegos infantiles. Dispone de cuarto de bicicletas con un espacio específico para su mantenimiento y dispone de preinstalación de circuito de seguridad.

Las viviendas disfrutan de clasificación energética A y poseen unas calidades sobresalientes, entre las que destacan la instalación de equipos de aerotermia individual con suelo radiante y refrescante y la instalación de una central domótica también individual controlable desde app en sus dispositivos electrónicos y compatible con los asistentes de voz Google Home, Alexa y Siri.

La construcción tiene un incomparable emplazamiento e inmejorables vistas, junto al río Pisuerga, que le da nombre, en una zona muy tranquila pero extraordinariamente bien comunicada, con numerosas y frecuentes líneas de bus urbano, cerca de algunos de los mejores colegios de la ciudad, a escasos metros del Centro Comercial Vallsur y de la Ronda Interior.

Todo ello con la garantía Pryconsa, empresa que lleva más de 55 años que ofreciendo la seguridad de que cualquier necesidad relacionada con la vivienda, tras a la adquisición, será resuelta por el servicio post venta.