91 514 03 00

Pryconsa pone en comercialización el mejor residencial de Valdemoro

Compartir:

El nuevo residencial El Nocedal es la promoción más completa de Pryconsa en Valdemoro. Consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de áticos y bajos con jardín, en una espaciosa urbanización cerrada con pista de pádel, sala polivalente y zona de juegos infantiles. Entre las zonas comunes, destaca una impresionante piscina de adultos con cloración mediante electrolisis y una piscina infantil para los más pequeños. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

Otro aspecto diferencial de este residencial son las amplias terrazas, que gracias a sus espectaculares frentes abiertos con barandilla de vidrio, extienden la vivienda hacia el exterior.

La ubicación de El Nocedal también es significativa: un barrio joven, consolidado, con todos los servicios, muy cerca del Hospital Infanta Elena, además de centros escolares, deportivos y espacios de ocio. El barrio se encuentra perfectamente comunicado con autobuses y con un acceso rápido a la autovía del Sur y a la R-4, mediante la vía desdoblada M-423.

La entrega prevista de esta nueva promoción está prevista para el último trimestre de 2025, aunque ya está abierta la comercialización y disponible toda la información. Además, Pryconsa ofrece diversas formas de pago para hacer más fácil la adquisición.

Si estás pensando en iniciar una nueva vida en el sur de Madrid, el residencial El Nocedal es, sin duda, una de las promociones más atractivas y completas, con la garantía de solvencia y calidad que ofrece el Grupo Pryconsa.