91 514 03 00

Pryconsa pone en marcha la comercialización “Cielo de Alcalá” en Ciudad del Aire, Alcalá de Henares

Compartir:

El nuevo residencial Cielo de Alcalá es la promoción más deseada de Ciudad del Aire en Alcalá de Henares. Consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, además de, áticos y bajos con jardín, distribuidos en dos bloques de 6 alturas. Ubicados en una urbanización cerrada con piscina, zonas ajardinadas, gimnasio, sala comunitaria y para los más pequeños, zonas de juegos infantiles. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

De la promoción se destacan como grandes protagonistas sus amplias terrazas convirtiéndose en el elemento de enlace entre las actividades exteriores y la comodidad interior. Además, del fuerte aislamiento acústico y térmico, una característica con la que se obtiene un ambiente de tranquilidad en el interior de las viviendas, donde poder desconectar completamente del exterior.

La ubicación de Cielo de Alcalá permite vivir en un entorno natural muy próximo a zonas verdes como el Parque Caño Gordo, sin perder el acceso a los servicios necesarios, muy cerca del Hospital universitario Príncipe de Asturias, además de centros escolares, deportivos y espacios de ocio como los Centros Comerciales La Dehesa y Cuadernillos. El barrio se encuentra perfectamente comunicado con la estación de Cercanías Alcalá de Henares -Universidad y con el acceso rápido a la A-2.

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 55 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”