91 514 03 00
Mirador del Bosque Fase 4

Pryconsa pone en venta la 4ª Fase de Mirador del Bosque

Compartir:

Pryconsa amplía su oferta de viviendas en la promoción de Boadilla del Monte Residencial Mirador del Bosque, poniendo a la venta la cuarta fase de una promoción que permite disfrutar de la sierra estando a escasos 20 minutos de Madrid. Esta nueva fase al igual que en las anteriores se compone hogares luminosos y modernos, donde destaca el fuerte aislamiento acústico y térmico, factores clave para desconectar del exterior completamente. Pero el elemento que más destaca en el residencial Mirador del Bosque son sus amplias terrazas, sirviendo como un enlace perfecto entre la comodidad del interior y las magníficas vistas a la sierra de Madrid.

Mirador del Bosque Fase 4

Ubicada en la zona exclusiva de Boadilla del Monte, esta promoción cuenta con grandes zonas comunes para disfrutar con toda la familia (más de 16.000 m2), incluyendo dos pistas de pádel, dos piscinas y sala de fitness. Actualmente hay disponibles viviendas llave en mano para aquellos clientes interesados en su adquisición inmediata para entrar a vivir, una gran oportunidad para residir en una ubicación con excelentes comunicaciones y rápidos accesos a la M-50, M-513 y M-516, evitando atascos de hora punta.

Pryconsa

Si te ha gustado esta noticia consulta el resto de detalles de esta promoción.

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”