91 514 03 00

Pryconsa presenta sus novedades en FIVA, la Feria Inmobiliaria de Valladolid

Compartir:

FIVA, la Feria Inmobiliaria más importante de Valladolid, se celebrará los próximos días 24 a 26 de Marzo. Además de presentar las últimas tendencias del sector, la feria brinda la oportunidad de conocer detalladamente la amplia oferta de viviendas que Pryconsa tiene disponible en Valladolid.

Pryconsa ofrece viviendas llave en mano en el Residencial Piamonte, ubicado en Parquesol, y Mirador de Valparaíso, cerca del Puente de la Hispanidad. Además, comercializa y construye actualmente el conjunto residencial Terrazas del Pisuerga. La nueva promoción insignia es Residencial Castilla, situado en una de las mejores zonas de Valladolid, frente al Parque Alameda, a un minuto del Paseo Zorrilla. También cuenta con la próxima comercialización de Ribera de la Vega, unifamiliares de 4 dormitorios en Arroyo de la Encomienda.

Todas estas promociones destacan por ser amplias y luminosas, cuentan con los últimos avances tecnológicos aplicados a la construcción y están ubicadas cerca de institutos y colegios, zonas comerciales y zonas deportivas, con fácil acceso mediante transporte público.

La feria tendrá lugar en la Cúpula del Milenio. El horario de apertura será de 17:00 a 20:00 horas el viernes 24, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas durante el sábado 25 y de 11:00 a 14:30 horas el domingo 26. La entrada es gratuita.

Te animamos a que vengas a FIVA y descubras las últimas novedades que Pryconsa ofrece en Valladolid. ¡Te esperamos!