91 514 03 00

Pryconsa reabre sus oficinas comerciales con las máximas garantías

Compartir:

Todas nuestras oficinas comerciales y de atención a nuestros clientes reabren en horario de verano a partir del lunes 11 de mayo y con las máximas medidas de seguridad, higiene y protocolos de limpieza. 

Todas las oficinas han sido objeto de modificaciones de distribución y de dotación de medidas de higiene, y de limitación de aforo de acuerdo a las normativas del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid y en un tiempo récord. Mamparas de separación, dispensadores de gel de hidroalcohólico, papeleras, etc, … La limpieza diaria se realiza ya 2 veces al día con productos del listado oficial y se ventila la oficina permanentemente.

En general el horario de verano se mantendrá de martes a sábado de 11 a 14 y de 16:30 a 20:00 y domingos de 11:00 a 14:00 hrs, siendo el horario de atención al público en nuestras Oficinas Centrales de Cuatro Caminos: de lunes a jueves de 9.00h a 13:45 h y de 16:00 a 19:30 y los viernes de 9:00 A 13:45. 

Se priorizará a los mayores de 65 años en horarios especiales de mañana y tarde.

Además de haber sido desinfectadas en paredes, suelos y todo el mobiliario, todas las oficinas  han sido dotadas de productos desinfectantes de manos y se ha dispuesto la cartelería necesaria para recordar a nuestros clientes y empleados la importancia de mantener la distancia social de 2 metros, y otras normas como:

  • Aconsejamos acudir a la oficina preferiblemente con cita previa
  • Aconsejamos a nuestros clientes acudir a la cita con mascarilla y guantes propios
  • Durante la visita: no tocar ningún objeto, ni la cara, la nariz o los ojos
  • Mantener 2 metros de distancia
  • Llevar tu bolígrafo por si fuera necesario firmar algo

Con motivo de la reapertura y como medida de protección, todos nuestros empleados en contacto con el público, se han sometido a pruebas médicas de detección de anticuerpos. En todos los casos hemos priorizado la salud de nuestros empleados y la de los posibles clientes que nos visiten; por eso solo ocuparán sus puestos aquellos que se encuentren en buen estado de salud.

Adicionalmente se ha habilitado un sistema de cita previa para que cualquier interesado en acudir a nuestras oficinas tanto a las centrales como a las propias de cada promoción, pueda reservar un turno de 60 minutos. Durante esos 60 minutos estará asegurada la permanencia de 2 únicas personas junto con el comercial separados por una mampara de seguridad.

Os esperamos con la mayor de nuestras sonrisas.