91 514 03 00
Chamartin Pryconsa

Pryconsa se incorpora a Madrid Nuevo Norte con la adquisición de 2 parcelas

Compartir:

Pryconsa amplia su bolsa de suelo en Madrid Nuevo Norte.

Se confirma la adquisición por parte de Pryconsa de dos solares en el ámbito Isla Chamartín, cuya subasta se instó a finales del mes de julio. Los suelos ya en propiedad de Pryconsa se encuentran situados en el futuro desarrollo de Madrid Nuevo Norte.

En dichos terrenos se planea construir cerca de 200 viviendas repartidas en las promociones Residencial Punto Norte, pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y Residencial Fuente de la Mora con viviendas de 3 y 4 dormitorios.

Esta apuesta hace que Pryconsa esté dispuesta a seguir formando parte del desarrollo de una de las áreas más interesantes de la ciudad de Madrid, siendo la futura estación de Chamartín una de las más modernas de Europa. Además dicho desarrollo eleva la imagen de la capital a nivel europeo y permitirá además, una mejora en la fluidez de sus comunicaciones de trasporte público, el desarrollo de servicios de todo tipo, y la revitalización de una zona estratégica muy cerca del centro y de Plaza Castilla.

Pryconsa

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”