91 514 03 00
Nuevo Palomares Pryconsa

Pryconsa te espera en el salón inmobiliario “Welcome Home Sevilla” WHS´24

Compartir:

Pryconsa volverá a participar esta vez acompañado de Isla Canela en el evento inmobiliario más destacado de Andalucía, WHS´24 Welcome Home Sevilla. Este encuentro tendrá lugar en el emblemático hotel NH Collection Sevilla, los próximos 23 y 24 de febrero. Queremos que nos acompañesara que nos acompañes en este evento, cuya entrada será completamente libre y gratuita para todos los asistentes. El horario será de 10:30 a 20:00 horas, con una apertura anticipada el sábado a las 10:00.

Estaremos en el stand nº5 (puedes ver aquí el mapa de la feria), donde nuestro equipo comercial estará encantado de recibirte y brindarte toda la información sobre nuestras promociones:

  • Residencial Nuevo Palomares: Descubre en Sevilla esta nueva promoción de viviendas unifamiliares pareadas e independientes, disponibles con 3 y 4 dormitorios. Este proyecto se encuentra en una urbanización privada que ofrece casi 3.000m2 destinados a áreas de ocio, deporte y bienestar, diseñadas para enriquecer tu calidad de vida.
  • Los Colibríes, en Isla Canela: Te presentamos nuestra última promoción ubicada junto al campo de Golf en Isla Canela, Huelva. Esta incluye unifamiliares y viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con acceso a piscina y sala comunitaria, así como impresionantes vistas a las marismas y al campo de golf, ofreciendo un entorno único para tu nuevo hogar.

No pierdas la oportunidad de visitarnos en la feria, situada en Av. de Diego Martínez Barrio, 8, 41013 Sevilla. Será el momento ideal para conocer de cerca todas las posibilidades que Pryconsa tiene para ofrecerte.

Te animamos a que vengas a Welcome Homes Sevilla y descubras las últimas novedades que Pryconsa ofrece en Andalucía. ¡Te esperamos!