91 514 03 00
Energía Renovable para un Mañana Mejor

Pryconsa usará energía 100% renovable en sus contratos eléctricos

Compartir:

Nos alegra compartir un logro significativo en la constante búsqueda de sostenibilidad y eficiencia energética en nuestra empresa. En este contexto, os queremos informar que se ha decidido, de forma estratégica, la centralización de todos los contratos eléctricos de las empresas pertenecientes al grupo en una única comercializadora que nos suministra la energía 100% renovable.

Al unir fuerzas, entre el área de ingeniería y el área de sostenibilidad, se ha logrado no solo consolidar nuestro poder de compra y obtener precios más competitivos, sino también avanzar hacia un futuro más limpio y sostenible. Para nosotros, la sostenibilidad no es solo un objetivo empresarial, sino una responsabilidad compartida que abarca todas las áreas de nuestra organización.

La comercializadora seleccionada para este proyecto es Acciona Energía, que nos proporcionará energía 100% de origen renovable, marcando un significativo avance en nuestra misión de reducir nuestra huella de carbono y contribuir al bienestar de nuestro planeta.

Principales beneficios de esta decisión:

  • Compromiso con la sostenibilidad: La transición a una fuente de energía 100% renovable demuestra nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.
  • Reducción de la huella de carbono: Al optar por energía de origen renovable, estaremos reduciendo significativamente nuestra huella de carbono.
  • Eficiencia energética: La centralización de nuestros contratos eléctricos nos permitirá optimizar nuestros recursos y obtener precios más competitivos.
  • Liderazgo y reputación empresarial: Esta medida, no solo refuerza nuestra reputación como empresa responsable, sino que también ejerce presión positiva sobre otras organizaciones.

Este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto y demuestra la determinación de nuestra empresa para avanzar hacia prácticas empresariales más sostenibles. Agradecemos a todos los involucrados en la implementación de esta iniciativa.

Sigamos trabajando juntos para construir un futuro más sostenible y responsable.