91 514 03 00

Pryconsa se presenta a un concurso en Bilbao

Compartir:

Pryconsa se presenta al concurso para la construcción del edificio viviendas más alto de Bilbao.

Pryconsa y Amenabar han unido sus esfuerzos en el marco del concurso público convocado por la entidad Bilbao Ría 2000, presentando conjuntamente una oferta para la adquisición de la parcela P08 del Ámbito de Garellano, sobre la que, con más de 25.600 metros cuadrados edificables, se construirá el edificio residencial más alto de Bilbao.

El futuro rascacielos constituirá uno de los principales hitos arquitectónicos de Bilbao, y la culminación de la transformación urbanística de la zona de Garellano, en la que confluirán otras cuatro Torres residenciales –3 ya promovidas por Amenabar-, la estación de comunicación intermodal, la nueva plaza pública vertebradora del desarrollo, y una atractiva oferta de espacios terciarios comerciales, todo ello en las cercanías del Estadio de Futbol de San Mames.

La propuesta presentada por la alianza de Pryconsa y Amenabar, aúna el conocimiento, la experiencia, la capacidad económica de dos de las principales promotoras inmobiliarias, una apuesta decidida por el diseño y la calidad, y una demostrada solvencia económica.

El concurso de la parcela P08 del Ámbito de Garellano, está actualmente pendiente de resolución por la entidad Bilbao Ría 2000.