91 514 03 00

Pryconsa vuelve a la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA)

Compartir:

Pryconsa vuelve a estar presente en la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA) que se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de Octubre en la Cúpula del Milenio.

FIVA es una oportunidad única para conocer de primera mano los residenciales que Pryconsa comercializa en Valladolid. Por una parte, las últimas viviendas disponibles en los residenciales Piamonte, Mirador de Valparaíso y Terrazas de Pisuerga, promociones que ya fueron presentadas en anteriores ediciones de FIVA.

Además, se mostrarán las novedades del Residencial Castilla, que ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios, así como impresionantes bajos con jardín de 4 dormitorios y diversos áticos de 1 y 3 dormitorios, con terrazas de hasta 100 m2.

El Residencial Castilla, cercano al Parque de Covaresa, dispone de las mejores calidades: suelo radiante-refrescante, aerotermia, armarios vestidos en dormitorios, grifería termostática, domótica, etc, con la posibilidad de personalización de los acabados finales. Respecto a las zonas comunes, la urbanización incluye control de acceso, piscina, sala gourmet, zona de juegos infantiles, zona infantil cubierta, cuarto para bicicletas y espacio específico para carritos de la compra en el garaje.

Si estás buscando una vivienda en Valladolid, no dudes en venir a FIVA e informarte de todos los detalles sobre las promociones que Pryconsa ofrece en Valladolid.

FIVA tendrá lugar en la Cúpula del Milenio de Valladolid, el Viernes 20 de octubre de 17:00 a 20:00 horas, el Sábado 21 de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas y el Domingo 22, de 11:00 a 14:30 horas. El acceso es gratuito.

¡Te esperamos en FIVA!