91 514 03 00

Pryconsa vuelve a presentar sus promociones en FIVA, la cita inmobiliaria de Valladolid.

La edición de otoño de FIVA, la Feria Inmobiliaria más importante de Valladolid, se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre. Además de conocer las novedades del sector, la feria brinda la oportunidad de conocer en detalle la variada oferta inmobiliaria que Pryconsa ofrece en Valladolid.

La promoción más emblemática de Pryconsa es actualmente el Residencial Castilla, situado en una de las mejores zonas de Valladolid, frente al Parque Alameda, a un minuto del Paseo Zorrilla, con viviendas de 1 a 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos.

Por otra parte, Ribera de la Vega, ofrece unifamiliares de 4 dormitorios en Arroyo de la Encomienda, con un excepcional nivel de acabados y calidades, ubicados junto a una extensa oferta de espacios deportivos y de ocio, en un entorno natural y urbano incomparable.

Además, Pryconsa ofrece las últimas unidades del conjunto residencial Terrazas del Pisuerga.

Todas estas promociones destacan por ser amplias y luminosas, cuentan con los últimos avances tecnológicos aplicados a la construcción y están ubicadas cerca de institutos y colegios, zonas comerciales y zonas deportivas, con fácil acceso mediante transporte público.

FIVA tendrá lugar en la Cúpula del Milenio (plaza del Milenio, s/n). El horario de apertura será de 17:00 a 20:00 horas el viernes 18, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas durante el sábado 19 y de 11:00 a 14:30 horas el domingo 20. La entrada es gratuita.

Si estás buscando vivienda en Valladolid, ven a FIVA y descubre todo lo que Pryconsa te puede ofrecer. ¡Nos vemos en FIVA!