91 514 03 00

Sky Pryconsa, la nueva promoción de lujo en Isla Chamartín: Bienvenido al cielo de Madrid

Compartir:

Iniciamos la comercialización de la nueva promoción inmobiliaria Sky Pryconsa, ubicada en el distrito de Chamartín en Madrid, que se compone de dos espectaculares espacios: Sky Torre, un rascacielos de más de 20 plantas con un diseño constructivo singular, y Sky Bloque, un segundo edificio de 4 alturas más ático, con amplias estancias y fantásticas terrazas. La promoción debe su singularidad al diseño en colaboración con el prestigioso estudio de arquitectura Álvarez-Sala.

Las viviendas de Sky Pryconsa, de 1 a 4 dormitorios, son amplias y luminosas, dotadas de la última tecnología (domótica, aerotermia, suelos radiantes, super Wifi en zonas comunes, preinstalación para recarga de vehículos eléctricos…), aunque quizás lo más destacado sean las increíbles vistas panorámicas de la ciudad de Madrid.

Entre los espacios comunes de la promoción se incluyen zonas de encuentro y relax con amplios jardines y paseos, un acogedor espacio comunitario, instalaciones deportivas como la piscina, la sala fitness, o la pista multideportiva. Los niños también podrán disfrutar de un espacio de juegos pensado para ellos. Todo lo necesario para disfrutar de las horas de ocio sin salir de la urbanización, incluyendo un acceso exclusivo al Parque de la Ballena, un espacio privativo, solo accesible para los vecinos de la Isla de Chamartín.

La promoción se encuentra en el corazón del distrito de Chamartín, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés, como los Parques Juan Carlos I y Valdebebas, la Estación de Chamartín, el Parque Empresarial de Manoteras, el Corte Inglés, o el Hospital HM Sanchinarro, además de rápidas conexiones con el Aeropuerto de Barajas o con la Sierra de Guadarrama, al norte de la capital.

Sky Pryconsa es una promoción innovadora y exclusiva, pensada para cubrir todos los deseos de una clientela selecta que busca una vivienda representativa en una ubicación privilegiada. Las obras ya se han iniciado.

Puedes consultar la memoria de calidades y el dosier comercial en la página pryconsa.es/sky o ponerte en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono 600 909 799. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.