
Te contamos cómo llegar a nuestra oficina de ventas de Acalia (Los Ahijones)
Los Ahijones, en el noreste de Madrid, es un barrio de reciente creación que en la actualidad está en continuo cambio. El desarrollo urbano está en plena actividad y puede que no resulte sencillo llegar hasta nuestra oficina de ventas, muy próxima a la oficina de la Junta de Compensación de los Ahijones.
Para llegar, te recomendamos que sigas estas indicaciones concretas (ver el mapa para más detalle). El único acceso viable para entrar al área de Los Ahijones es a través de una rotonda situada en la M-203 en la que se ubica el acceso de seguridad de la imagen.
Y, ¿cómo se llega hasta esta rotonda? Tenemos varias opciones:
- Si vienes desde la M-45 suroeste, toma la salida 20 hacia M-203/Vallecas/Mejorada del Campo/Vicálvaro, después toma la cuarta salida hasta la siguiente rotonda en la que deberás tomar la segunda salida por la M-203.
- Si llegas desde la Avda Ensanche de Vallecas, te recomendamos dirigirte por la vía de servicio hasta llegar a la rotonda donde deberás tomar la tercera salida. Después utiliza el carril izquierdo, sigue recto hasta acceder al ramal M-203 en dirección Vallecas/Mejorada del Campo.
- Si vienes desde Vicálvaro, es recomendable tener de referencia la calle Pirotecnia para poder acceder a la rotonda de acceso.
No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre los accesos en el teléfono 600 909 827 o a través del formulario de nuestra web. ¡Te esperamos!
El mapa te servirá como referencia: https://online.flippingbook.com/view/692376308/ no olvides seguirlo.