91 514 03 00

Ven a la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA) con Pryconsa

Compartir:

Los próximos días 21, 22 y 23 de Octubre se celebrará FIVA, la Feria Inmobiliaria más importante de Valladolid. Además de conocer las novedades del sector, la feria constituye una oportunidad única para conocer en detalle la amplia oferta de viviendas que Pryconsa ofrece en Valladolid.

Para quien no pueda esperar, Pryconsa dispone de viviendas llave en mano, listas para entrar a vivir, en Residencial Piamonte, situado en Parquesol, y Mirador de Valparaíso, junto al Puente de la Hispanidad. Además, comercializa y construye actualmente el conjunto residencial Terrazas del Pisuerga y ha ampliado su oferta para esta feria con el lanzamiento de un nuevo edificio: Residencial Castilla.

Todas estas promociones han sido diseñadas pensando especialmente en el uso residencial de las familias del siglo XXI. Destacan por ser amplias, dotadas de los últimos avances tecnológicos y muy próximas a zonas de servicios como centros comerciales, restaurantes, institutos y colegios, y fácil acceso mediante transporte público.

FIVA se celebrará en la Cúpula del Milenio, lugar emblemático e icono de la ciudad. Tendrá lugar el Viernes 21 de 17:00 a 20:00 horas, el Sábado 22 de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas y el Domingo 23, de 11:00 a 14:30 horas. El acceso es gratuito.

No dudes en venir a FIVA a conocer las últimas novedades que Pryconsa comercializa en Valladolid. ¡Te esperamos!