91 514 03 00
SALÓN TERRAZAS PISUERGA

Ya está disponible el piso piloto del Residencial Terrazas del Pisuerga en Valladolid

Compartir:

El piso piloto de Terrazas del Pisuerga ya está preparado para visitar. Este proyecto residencial, con viviendas de 2 y 3 dormitorios y bajos con jardín se sitúa en el Cjón de la Alcoholera, 24, Valladolid, y ya está en una avanzada fase de construcción.

Hemos cuidado cada detalle para que disfrutes de todos los acabados del interior de la vivienda, estancias donde el descanso y la comodidad son factores determinantes. En definitiva, este piso piloto está diseñado para que todo lo que veas sea la proyección más exacta posible a la que puede ser tu futura casa.

El residencial Terrazas del Pisuerga se encuentra en urbanización con piscina, pista de pádel y gastrobar, ideal para disfrutar del tiempo de ocio y descanso sin salir de la urbanización. Además, de su magnífica ubicación junto al Puente de la Hispanidad, cercano a la estación de AVE, con todos los servicios en la puerta de casa: centros de educación primaria y secundaria, supermercados, restauración, zonas deportivas, transporte público (líneas 5 y 2), rodeada de zonas verdes y frente al río Pisuerga.

Ven y conoce el piso piloto más esperado de Valladolid pide cita ya en el: 600 909 892 estaremos encantados de atenderte.

Horario de atención: De martes a sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30h. Domingos de 11,00 a 14,00 h. Lunes cerrado.

Te esperamos en las Terrazas del Pisuerga.