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Servicio postventa

Somos pioneros en este servicio, porque el Departamento de Postventa se creó en Pryconsa en 1973 orientado a resolver todas las necesidades relacionadas con la vivienda de nuestros clientes, posteriores a su adquisición.

Desde entonces, cualquier problema es inmediatamente atendido por un equipo profesional encargado de solucionar las pequeñas incidencias que nuestros clientes pudieran encontrar, de manera que los propietarios permanecen atendidos tras la compra del inmueble.

Para minimizar estos hechos, el equipo de postventa, de forma independiente al departamento de obras, es el encargado de realizar una revisión exhaustiva de todos los elementos del producto terminado, antes de entregar las llaves a nuestros clientes, con elevadísimos niveles de exigencia y reclamando la corrección inmediata de los defectos que hayan localizado.

Garantía Pryconsa

54 años en el mercado nacional construyendo viviendas. Hemos sobrevivido a las crisis que la situación económica ha expuesto a nuestro mercado y hemos entregado más de 69.000 hogares a tres generaciones de clientes.

Esto no habría sido posible sin demostrar responsabilidad, cierta y veraz, ante nuestros clientes y proveedores que nos han hecho acreedores de plena confianza. Comprar o ser proveedor de Pryconsa significa contar con la garantía de una empresa con probada capacidad de respuesta ante cualquier situación, estando comprometidos con nuestras obras y servicios con el paso del tiempo, como se ha podido demostrar.

Llevamos mucho tiempo en el sector y tenemos vocación para continuar muchos años más, mejorando día a día en calidad y atención a nuestros clientes.

Smart Homes

Pryconsa lleva construyendo viviendas Inteligentes desde 2015. Habiendo entregado varios cientos en distintas promociones de Madrid.
En general las viviendas que Pryconsa y el resto de las empresas del grupo, comiencen a construir serán viviendas Inteligentes, viviendas que aprenden de los hábitos de cada familia. Estarán dotadas de equipos en las que contarán con una pasarela ABIERTA que permitirá su operación, además de con paneles táctiles en la vivienda y una APP para controlarlo desde cualquier lugar con acceso a internet, con cualquiera de los tres principales asistentes de voz: Google Home, Amazon Alexa y Siri de Apple (necesitan conexión wifi a internet). Nuestras viviendas tendrán diferentes niveles de desarrollo según el número de componentes instalados, determinados en función de la promoción, pero también ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de ampliar la instalación según sus intereses o necesidades.

La tecnología de las viviendas Inteligentes está en constante evolución, lo que implicará sucesivas actualizaciones del software, además de su mantenimiento natural. Por ello, nuestro departamento de Postventa dispone de una nueva división dedicada a la atención personalizada de los dispositivos Inteligentes que asistirán de manera remota o presencial.