fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Cáceres

Pisos en Cáceres

Hay muchas ciudades en el mundo, pero ninguna como Cáceres. Esta ciudad extremeña destaca por sus monumentos, su gastronomía, su oferta cultural y su tranquilidad.

Si quieres encontrar la casa de tus sueños, te recomendamos que empieces a mirar pisos en venta en Cáceres. Si, por el contrario, aún no estás seguro, a continuación te explicaremos por qué deberías mudarte a esta bella y agradable ciudad.

Si buscas paz, compra un piso en Cáceres

Se trata de una ciudad de casi 100.000 habitantes, unos números muy alejados de los millones que se concentran las grandes metrópolis, algo que le otorga mucha tranquilidad.

De hecho, su baja población y acogedor tamaño evita que muchas personas se tengan que desplazar en coche, reduciendo los atascos, la contaminación y el estrés de otras grandes ciudades.

Dado que los cacereños suelen ir a los sitios a pie, vivir en esta ciudad también te ayuda mantener la salud física y mental, ya que al no haber atascos se reduce la cantidad de decibelios a los que estamos expuestos y podemos descansar más.

Así que estás buscando una vida más sosegada, compra una casa en Cáceres.

Adquiere una vivienda obra nueva en Cáceres e invierte en calidad de vida

En la actualidad, la venta de casas en Cáceres tiene mucha demanda, debido a su ubicación, a unas 3 horas de Madrid, y a la calidad y variedad de los servicios disponibles, destacando especialmente la educación y la sanidad.

Las ciudades pequeñas suelen ser más asequibles en cuanto a precios y Cáceres no es la excepción. Puedes acceder a increíbles viviendas por un precio inferior al que encontrarías en otras ciudades más grandes. Esto repercute directamente en tu calidad de vida, porque con menor poder adquisitivo disfrutarás de más cosas.

Y ahora, con el desarrollo del teletrabajo puedes mudarte a donde desees y disfrutar de las ventajas de un buen salario y un nivel de vida excelente.

Otras ventajas de comprar una casa en Cáceres

Cáceres es una de las ciudades mejor valoradas en las que vivir.

A pesar de ser una ciudad pequeña, goza de una magnífica gastronomía y una oferta cultural muy interesante. Si quieres disfrutar de su historia, arquitectura, actividades de ocio y deliciosos platos típicos, residir en Cáceres se convertirá en tu excusa perfecta.

El casco histórico de Cáceres fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, al ser considerado uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo.

En Cáceres podemos encontrar parajes y reservas naturales como Monfragüe, el Valle del Jerte, el Monasterio de Trujillo o el de Guadalupe, entre muchos otros tesoros que guarda la región.

Por otra parte, Cáceres cuenta con buenas conexiones: autobuses que enlazan con los pueblos de alrededor y otras líneas de gran recorrido que conectan con las capitales de provincia. También tiene ferrocarril y un aeródromo empleado actualmente para el vuelo de ultraligeros y pequeñas avionetas.

Compra tu vivienda en Cáceres

En Pryconsa contamos con tres complejos residenciales en Cáceres capital: Vistahermosa, Residencial San Francisco II y Residencial el Rodeo.

  • Vistahermosa: los chalets pareados se localizarán junto a la Plaza Manuel de Falla. Se trata de una promoción para adquirir una parcela de 300 m2 y 350 m2.
  • Residencial San Francisco II: se comercializarán 138 viviendas construidas en una urbanización cerrada con piscina de adultos e infantil, gran jardín, zona de juego de niños, pista de pádel, pabellón de usos múltiples, entre otros. Su ubicación, en la Ronda de San Francisco, permite ir caminando al centro en aproximadamente 10 minutos, montar bicicleta y pasear por parques cercanos como Ribera del Marco y el Parque del Rodeo. También se encuentra cerca de un centro hospitalario y de la estación de tren.
  • Residencial El Rodeo: estas viviendas, tranquilas y céntricas, gozan de unas vistas espectaculares sobre el Santuario de la Montaña. Este complejo contará con piscina, zonas infantiles y hasta un máximo de 5 habitaciones por vivienda. Se trata de hogares de alta eficiencia energética dotados con las últimas tendencias en domótica.

¿Te trasladas a Extremadura? ¿Estás buscando una casa para vivir en Cáceres con tu familia? Pues echa un vistazo a nuestras promociones y descubre la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.