Si quieres encontrar la casa de tus sueños, te recomendamos que empieces a mirar pisos en venta en Cáceres. Por el contrario, si aún no estás seguro, aquí te explicaremos por qué deberías mudarte a esta bella y agradable ciudad.
Hay muchas ciudades en el mundo, pero ninguna como Cáceres. Esta ciudad extremeña destaca por sus monumentos, su gastronomía, su oferta cultural y su tranquilidad.
Se trata de una ciudad de casi 100.000 habitantes, unos números muy alejados de los millones que se concentran las grandes metrópolis. Algo que le otorga mucha tranquilidad.
De hecho, su baja población y acogedor tamaño evita que muchas personas se tengan que desplazar en coche, reduciendo los atascos, la contaminación y el estrés de otras grandes ciudades. Con los pisos en venta en Cáceres encontrarás un estilo de vida ideal.
Dado que los cacereños suelen ir a los sitios a pie, vivir en esta ciudad también te ayuda mantener la salud física y mental, ya que al no haber atascos se reduce la cantidad de decibelios a los que estamos expuestos y podemos descansar más.
Así que estás buscando una vida más sosegada, comprar una casa en Cáceres es una buena opción.
En la actualidad, los pisos en venta en Cáceres tienen mucha demanda, debido a su ubicación, a unas 3 horas de Madrid, y a la calidad y variedad de los servicios disponibles, destacando especialmente la educación y la sanidad.
Las ciudades pequeñas suelen ser más asequibles en cuanto a precios y Cáceres no es la excepción. Puedes acceder a increíbles viviendas por un precio inferior al que encontrarías en otras ciudades más grandes. Esto repercute directamente en tu calidad de vida, porque con menor poder adquisitivo disfrutarás de más cosas.
Cáceres es una de las ciudades mejor valoradas en las que vivir.
A pesar de ser una ciudad pequeña, goza de una magnífica gastronomía y una oferta cultural muy interesante. Si quieres disfrutar de su historia, arquitectura, actividades de ocio y deliciosos platos típicos, residir en Cáceres se convertirá en tu excusa perfecta.
El casco histórico de Cáceres fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, al ser considerado uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo.
Al rededor de los pisos en venta en Cáceres podemos encontrar parajes y reservas naturales, como Monfragüe, el Valle del Jerte, el Monasterio de Trujillo o el de Guadalupe, entre muchos otros tesoros que guarda la región.
Por otra parte, Cáceres cuenta con buenas conexiones: autobuses que enlazan con los pueblos de alrededor y otras líneas de gran recorrido que conectan con las capitales de provincia. También tiene ferrocarril y un aeródromo empleado actualmente para el vuelo de ultraligeros y pequeñas avionetas.
En Pryconsa contamos con tres complejos residenciales en Cáceres capital: Residencial Terrazas de Macondo, Residencial San Francisco II y Residencial el Rodeo.
¿Te trasladas a Extremadura? ¿Estás buscando una casa para vivir en Cáceres con tu familia? Pues echa un vistazo a nuestras promociones y descubre la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.