¿Quieres vivir unas vacaciones tranquilas al lado de playas con bandera azul? ¿Degustar de una deliciosa gastronomía que combine mar y montaña? ¿Poder dar paseos por la naturaleza y vivir nuevas experiencias? ¿Acudir a espectáculos culturales?
Con 120 kilómetros de hermosas playas con fina, suave y blanca arena, Huelva se enmarca como uno de los mejores lugares para disfrutar de un baño en el océano. Si a eso le sumas que es la desembocadura de varios ríos al Atlántico, te encuentras con un ecosistema único.
Además, muchas de sus playas están reconocidas con la “Q” del Instituto para la Calidad Turística y tiene su razón de ser, ya que están rodeadas por parajes completamente naturales y con todos los servicios al alcance: gran oferta de restauración, campos de golf, centros comerciales y de exposiciones y puertos deportivos.
Así que, si amas la playa, sueñas con pasar tus vacaciones año tras año bañándote en un océano límpido rodeado de naturaleza y los mejores servicios, tienes que ver pisos en venta en Huelva.
Si te gusta andar por la naturaleza, Huelva es perfecto para ti. Esta provincia es conocida por ser una de las que alberga al parque de Doñana, un claro ejemplo de conservación de la naturaleza ibérica y hogar de miles de especies.
También son muchos deportes que puedes al hacer aire libre mientras vives experiencias memorables como escalada, descensos de ríos en kayak, puénting, rutas ecuestres, senderismo o tirolina.
Crea recuerdos y disfruta de más de tres mil horas de Sol y una temperatura media anual de diecinueve grados con un piso en Huelva.
Para los que quieren comida tradicional y para los que prefieren innovar, Huelva es para ti. Dado el enclave en el que se encuentra esta provincia, ha acabado desarrollando una gastronomía muy especial, un estilo alimenticio en el que confluyen los animales de caza con los peces y los frutos del mar. Un ejemplo de esto es el afamado Jamón de Jabugo o las gambas onubense que se proclaman como las mejores del España.
En Huelva se reconocen al menos tres tipos distintos de gastronomías: la de la sierra, la marinera y la de Andélevalo. La primera se basa en guisos, embutidos cursados y frescos, quesos de cabra, miel de romero o setas tan conocidas como los gurumelos.
La gastronomía marinera, como su nombre indica, se basa en los productos de mar como los moluscos y peces entre los que destaca el atún, el lenguado, las sardinas o las caballas.
Finalmente, la gastronomía de Andévalo se basa en la cocina de una de las seis comarcas de Huelva. De estilo sencillo y deliciosa, comida de Andévalo incluye animales de caza como el venado, el conejo, la perdiz; y quesos de oveja o la miel como el ingrediente estrella de su repostería.
Todo con esto marinado con excelentes vinos de la provincia, una tradición que ya tiene miles de años.
¿Quieres degustar esta gastronomía en cualquier momento del año? Hazte con una vivienda en Huelva.
Isla Canela es una de las zonas turísticas más privilegiadas de España, al encontrarse en Huelva, la provincia de Ayamonte en un extremo de lo que se conoce como la Costa de Luz.
6 kilómetros de playas de arena al lado del Océano Atlántico e integradas en las marismas naturales de la desembocadura del rio Guadiana, convierten a Isla Canela en un sitio paradisiaco para el descanso, la naturaleza, la práctica del deporte y disfrute del tiempo libre los doce meses del año.
Además, Isla Canela cuenta con todos los servicios incluidos para hacer tu estancia más divertida: centros comerciales, restauración de la más alta calidad, puerto para el atraque, rutas para hacer senderismo, andar en bicicleta o a caballo y sus hermosos campos de golf.
Por último, Isla Canela está bien comunicada y cercana a muchas ciudades, específicamente a 50 km de Huelva, a 140 km de Sevilla comunicada con el AVE.
Si has llegado a la conclusión que quieres pasar tus vacaciones cerca de la playa y la naturaleza, disfrutando de la gastronomía y largos paseos por parajes idílicos, te recomendamos comprar un piso en Huelva, más específicamente Isla Canela donde disfrutarás de los mejores servicios todo el año.
Otra ventaja de adquirir una casa en venta en Huelva es que no tendrás que preocuparte más por buscar alojamiento y que luego no cumplan tus expectativas. Con un piso podrás decorarlo y amueblarlo a tu gusto para que siempre te sientas en casa.
Finalmente una segunda residencia es una inversión a futuro ya que será disfrutada por tus hijos, lo cual no solo reducirá gastos a largo plazo, sino que permitirá reforzar los familiares y crear recuerdos juntos.