fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Collado Villalba

Venta de Pisos en Collado Villalba

¿Estás pensando en comprar un piso en la Sierra de Madrid? El municipio de Collado Villalba es una de las mejores opciones.

Collado Villalba es una localidad de la Comunidad de Madrid ubicada a tan solo 41 km de la capital y de fácil acceso gracias al sistema de carreteras del estado, autobuses y cercanías, que en tan solo 30 minutos te comunican con la capital.

La ventaja de este municipio reside en su ubicación y crecimiento. Localizada en la Sierra de Guadarrama, Collado Villalba ha sabido evolucionar a lo largo de los años, cambiando su principal modelo económico basado en la ganadería, por un modelo más variado en el que destaca el sector industrial y sector servicios.

Esto se ha visto reflejado en el aumento de la población que desde la década de los 2000 no ha dejado de crecer. Desde el año 2010 este crecimiento ha sido mucho mayor, estando entre los 20 municipios con más habitantes de la Comunidad de Madrid, por encima de Aranjuez, Pinto, Tres Cantos, San Fernando de Henares, etc.

Todo esto ha influido positivamente en la tasa de desempleo del municipio que el pasado año 2019 se situó en un 10,46% siendo inferior a la media Nacional y de la Comunidad con 11,7 % y 14,7 % respectivamente.

Por estos motivos Collado Villalba es un municipio muy activo y con mucha vida que se convierte en una opción perfecta para comprar una residencia, ya que cuenta con las ventajas de las grandes Ciudades y Municipios de la Comunidad de Madrid, pero con una ubicación privilegiada en plena Sierra de Guadarrama. Gracias a esto el crecimiento y estabilidad de la población se mantiene.

El municipio cuenta con numerosas zonas verdes que al estar en plena Sierra Madrileña, podrás disfrutar mucho más del aire puro. En tan solo unos minutos podrás estar en pleno campo, alejado del centro o si lo prefieres, en menos de 15 minutos podrás escaparte a otros municipios como Guadarrama o el Escorial.

También Collado Villalba cuenta con muchos centros médicos tanto públicos como privados así como el Hospital General de Villalba que pertenece al sistema público de salud de Madrid que destaca por sus modernas instalaciones.

Además las opciones de ocio son muy variadas ya que el municipio cuenta con bares, restaurantes, locales de conciertos, boleras, y centros comerciales como el Planetocio con tiendas de moda y cines.

Pisos en Venta en Collado Villalba

Aprovecha las ventajas de vivir en la Sierra y las ventajas de una gran ciudad comprando una vivienda en Collado Villalba.

En Pryconsa disponemos de viviendas en una excelente ubicación, paralela a una de las vías principales, a tan solo unos minutos andando del centro y pegadas a zonas y centros comerciales, escuelas infantiles y colegios.

Nuestras viviendas se encuentran en una urbanización privada con las mejores calidades y zonas comunes como piscina, jardines, garaje y trasteros, que la convierten en una vivienda ideal como primera o segunda residencia.

Descubre al detalle la Urbanización Residencial Nuevo Villalba.