fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Madrid Río

Venta de viviendas en Madrid Río

La zona de Madrid Río ha estado ganando popularidad en los últimos años.

Y tiene su razón de ser.

Cuando se habla de Madrid Río, se refiere a la amplia zona donde discurre el parque Madrid Río, una de las zonas verdes más extensas y nuevas de la capital.

Dado que Madrid Río atraviesa varios municipios, las ventajas de cada vivienda cambian según el distrito en el que se encuentre. Sin embargo, lo que todas tienen en común es que están a pocos minutos caminando del centro, por lo que se puede disfrutar plenamente del casco histórico y de su ocio sin hacer largos viajes de vuelta. Además, los barrios de Madrid Río son muy tranquilos, por lo que puedes la acción y la tranquilidad en la medida que tú desees.

Actualmente disponemos de dos viviendas, una en Arganzuela (barrio Imperial) y otra en Usera (barrio Almendrales) en los límites de Madrid Río.

¿Qué incluye Madrid Río?

Lo que se conoce como Madrid Río es el tramo del río Manzanares que estaba encajonado por la vía rápida de circunvalación M-30, una vía que aislaba el río entre las dos direcciones de la autovía, además de suponer una barrera y fractura entre los dos lados de la ciudad, el distrito de Arganzuela en el lado izquierdo, y los distritos de Latina, Carabanchel y Usera en el lado derecho.

Arganzuela

Es un distrito al sur de Madrid Centro, cada vez más popular por su cercanía al casco histórico, sus amplias zonas verdes, su vida cultural y que incluye la Estación Atocha. Está compuesto por algunos de los barrios más animados en cuanto a cultura y ocio como La Chopera que incluye al Matadero, otros más residenciales como Delicias y Palos de Moguer o Acacias que combina una faceta residencial con otra turística al localizarse la Puerta de Toledo en uno de sus límites.

Hay que agregar que, debido a sus monumentos, su faceta bohemia, movimiento cultural, espacios lúdicos y su cercanía con el centro y Atocha es un distrito muy bien comunicado con varias líneas de autobús, dos líneas de metro y algunos trenes de cercanías.

Arganzuela limita al norte y noreste con los distritos de Centro y Retiro; al este y sureste con el de Puente de Vallecas; al sur con el de Usera y al oeste con los de Latina y Carabanchel. Se organiza administrativamente en los barrios de Imperial, Las Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha.

 

Venta de viviendas en Arganzuela – Madrid Río

En el Distrito de Arganzuela, Pryconsa ha desarrollado un novedoso proyecto de viviendas dotadas de las últimas tecnologías para quienes buscan una ubicación privilegiada, en el centro de Madrid.

Esta promoción de viviendas se llama Amaniel Madrid Río y está ubicada en el barrio Imperial. Este barrio delimitado por el puente de Segovia y la calle de Segovia al norte; la ronda de Segovia y la calle de Toledo al este; y el río Manzanares al oeste y al sur. Está rodeado por los barrios de Palacio al norte, Puerta del Ánge y Los Cármenes al oeste, San Isidro al sur y Las Acacias Con un origen industrial, actualmente se trata de un barrio residencial, lleno de zonas verdes, muy tranquilo y céntrico.

La promoción tiene 6 tipos de viviendas en venta de 1 a 3 dormitorios y de 53 m² hasta 121,92 m². Todas ellas construidas con las mejores calidades y novedosas tecnologías en un entorno único y una urbanización con zonas comunes como: piscina, sala fitness, zonas ajardinadas, garaje, sala comunitaria multiusos, etc.

Usera

Es uno de los distritos fuera de la M-30 limítrofes con Madrid y Madrid Río. Se halla delimitado por el río Manzanares, el puente de Praga, el paseo de Santa María de la Cabeza, la plaza de Fernández Ladreda, la carretera A-42 (Madrid – Toledo) y la M-40. Limita con el distrito de Carabanchel por el oeste y noroeste, con el distrito de Arganzuela y el río Manzanares por el noreste, con el distrito de Puente de Vallecas por el este y con el distrito de Villaverde por el sur.

Usera es también un enclave cultural gracias a que alberga al “barrio chino” que, con su gastronomía y eventos culturales, da un toque inigualable al resto de Madrid.

Venta de viviendas en Usera – Madrid Río

Pryconsa pone a la venta una promoción de viviendas en el barrio de Almendrales. Esta barrio limita al norte con Marcelo Usera, al este con el Río Manzanares y la vía de la C-5, al sur con las calles Doctor Tolosa Latour, Cristo de la Vega, Parque de Pradolongo, Amor Hermoso y Mamerto López y al oeste con la calle Nicolás Usera. Es muy tranquilo y bien comunicado.

La promoción Residencial Parque Río cuenta con viviendas de 4 y 5 dormitorios ambas con ático de hasta 189 m² + 37 m² de terraza en una urbanización privilegiada en la zona, con piscina, gimnasio, zonas infantiles, pista de pádel, garaje, etc.

Si estás interesado en alguna de estas promociones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.