fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Méndez Álvaro

Venta de Viviendas en Méndez Álvaro: todas las características en Pryconsa

La zona de Méndez Álvaro es muy cotizada, por eso la venta de viviendas por el barrio es complicada. Debido a las características de la zona son muchas las personas que deciden comprar una vivienda en Méndez Álvaro.

Méndez Álvaro es una zona del sur de Madrid, muy pegada al centro. Pertenece al distrito de Arganzuela concretamente al Barrio de Atocha, uno de los barrios más clásicos de Madrid.

Esta zona está en crecimiento y pleno desarrollo urbanístico. Son varios los edificios de nueva construcción, en la que destacan grandes complejos empresariales y urbanizaciones residenciales. También su cercanía a la estación de Metro, Ave, Cercanías de Atocha y los diferentes medios de transporte, como autobuses, la estación de Cercanías o Renfe y el metro de Méndez Álvaro la hacen una zona muy bien comunicada.

También las zonas verdes, como el Parque Tierno Galván donde está el Planetario de Madrid, o El Retiro, la cercanía a Madrid Río y el centro de Madrid hacen que Méndez Álvaro se ubique en un lugar excelente para poder disfrutar del día a día y visitar diferentes zonas de Madrid.

Por eso desde Pryconsa hemos decidido lanzar una promoción de venta de vivienda en Méndez Álvaro, teniendo como objetivo crear viviendas modernas con las mejores calidades pero integradas en el entorno urbanístico del centro de la ciudad, ofreciendo no solamente viviendas de calidad si no ubicándolas en un entorno único.

Venta de Viviendas en Méndez Álvaro: descubre nuestras promociones

El Residencial Pryconsa Méndez Álvaro, ofrece venta de viviendas de 1, 3 o 4 dormitorios. Esta promoción se sitúa en la propia calle de Méndez Álvaro esquina con la calle Alamedilla. Una ubicación extraordinaria para comprar un piso en el Barrio de Atocha.

A menos de 5 minutos caminando de la estación de metro y cercanías, esta urbanización de viviendas en Méndez Álvaro dispone de las mejores calidades. Las viviendas cuentan con garaje, para poder aparcar con tranquilidad en esta zona de tanto movimiento y con trastero.

También el Residencial Pryconsa Méndez Álvaro tiene piscina comunitaria, una característica diferenciadora en la Ciudad de Madrid. Otra característica importante de la urbanización es que cuenta con control de acceso las 24 h del día, garantizando a todos los vecinos mayor seguridad.

Todas las viviendas en venta en el residencial cuentan con tecnología de domóticamejorando la calidad de vida y haciendo más cómoda la estancia en el hogar. La domótica es una tecnología que automatiza ciertos aspectos en la vivienda como puede ser la gestión de la temperatura, apagado y encendido de luces, la subida y bajada de persianas, etc.

Todas estas características hacen de las viviendas en venta en Méndez Álvaro una oportunidad única, con unas calidades excelentes, en una localización perfecta.