fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Paseo de la Habana

Venta de viviendas en Paseo de la Habana: descubre nuestras promociones

La venta de viviendas en el Paseo de la Habana ha sido siempre muy cotizada ya que esta zona de Madrid está ubicada en una situación muy privilegiada (entre el Paseo de la Castellana y la Avenida Pío XII). Es decir, en el centro neurálgico de los negocios y la actividad empresarial.

En Pryconsa hemos desarrollado la promoción de Calanda Homes en el distrito de Chamartín. Las viviendas en el Paseo de la Habana están situadas en un entorno privilegiado dentro de la ciudad. Su emplazamiento ofrece un paisaje exclusivo y diferente al que se suele ver en el centro de la ciudad. Calanda Homes se ubica en medio de jardines y zonas verdes. Además, se puede disfrutar de las vistas de la Academia de la Marina, que se caracteriza por su construcción en piedra y amplios jardines.

Viviendas en Paseo de la Habana: todos los servicios a mano

El estratégico emplazamiento de Calanda Homes acerca todos los servicios de la ciudad a tan solo un paso de casa. La urbanización se sitúa cerca de colegios como El Recuerdo y el Sagrado Corazón de Jesús, los más importantes centros empresariales de Madrid: Sky Line, Plaza Castilla, Avenida de Burgos y Azca. También se encuentra cercano al centro comercial de Pío XII. Por último, está muy bien comunicado con otros puntos de Madrid y de fuera por estar al lado del sistema urbano de comunicaciones intermodal de Plaza de Castilla, la estación de tren de Chamartín y los accesos a las principales arterias de la ciudad: M-30, M-40 y N-1. Por supuesto, también cuenta con instalaciones deportivas y hospitales públicos y privados muy cercas de la zona.

Nuestras urbanizaciones de Calanda Homes

Calanda Homes se caracteriza por ser un entorno ideal para las familias debido a que cuenta con amplios espacios y todo tipo de instalaciones para que pueda disfrutar toda la familia. Esta urbanización se caracteriza por su marcada personalidad gracias a su entrada moderna, con el vidrio y la piedra como protagonistas.

Además, el recinto está dotado de instalaciones deportivas y otras para la vida social, zonas ajardinadas. Calanda Homes cuida al detalle las zonas comunes para garantizar una óptima convivencia. La urbanización cuenta con espacios para los más pequeños y las viviendas disponen de amplias terrazas. Queremos que Calanda Homes se convierta en un hogar para todos los miembros de la familia desde el primer momento. Por ello, la urbanización tiene un conjunto de zonas para el encuentro y el relax con sus amplios jardines donde poder pasear, instalaciones deportivas como gimnasio o pista de paddle. También cuenta con una piscina para adultos y otra infantil. Al mismo tiempo, los más pequeños disponen de una zona de juegos.

Asimismo, para garantizar tu seguridad y tranquilidad, la urbanización cuenta con control de acceso, sistema de vigilancia a través de cámaras y recinto vallado.

Calanda Homes es un ejemplo más de la calidad de Pryconsa en todas las promociones que ejecuta. Diseños de última generación y con todos los detalles para hacer de su vivienda un verdadero hogar para toda la familia.