fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Puerta de Hierro

Venta de Viviendas en Puerta de Hierro Obra Nueva

Vivir en Puerta de Hierro

Puerta de Hierro es un residencial ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, cerca de Ciudad Universitaria. Esto significa que está a un paso del centro de Madrid, pero que disfruta de la amplitud de las afueras, múltiples zonas verdes y tranquilidad.

La comunicación inmejorable de Puerta de Hierro

Puerta de Hierro está a tan solo 15 minutos en coche del centro de la capital y muy cerca de las estaciones Moncloa y Cuatro Caminos de la Línea 2 de Metro. Esta es la razón por la que la urbanización se ha convertido en una de las preferidas por las familias madrileñas que no quieren perderse las ventajas de vivir en el núcleo urbano de la ciudad pero que buscan viviendas de nueva construcción que les ofrezcan todas las comodidades posibles.

Esta zona también está comunicada con las paradas 601,133 y 83 de autobús, así como con la autovía M-30.

Todo lo que te ofrece Puerta de Hierro

El vecindario de Puerta de Hierro es ideal para los amantes del deporte, ya que se encuentra al lado del Real Club de Golf Puerta de Hierro, el Hipódromo de la Zarzuela, la Escuela de Golf de la Federación de Madrid y la Federación de Tenis de Madrid.

Por si esto fuera poco, y debido a que cada vez son más las familias que viven en Puerta de Hierro, la zona cuenta con innumerables centros educativos que ofrecen actividades para todas las edades, así como programas bilingües enfocados a formar a los profesionales del futuro. Algunos de ellos son Liceo Sorolla, FEM School, Santa María del Camino o La Inmaculada.

La Dehesa de la Villa es una de las zonas verdes más importantes de Puerta de Hierro y de la capital, ya que ocupa 64 hectáreas y conserva su condición de bosque. Entrar en este parque supone desconectar por completo del bullicio de Madrid.

El residencial también tiene cerca el Hospital Universitario La Paz, uno de los mejores de España. Por supuesto, no faltan los restaurantes, supermercados, farmacias y otros establecimientos de primera necesidad.

Pryconsa, calidad por encima de todo

Pryconsa es sinónimo de calidad. Todas nuestras viviendas han sido construidas con los mejores materiales, con el fin de que solo te tengas que preocupar de lo que más importa, disfrutar. Realizamos controles exhaustivos durante todo el proceso de construcción de los edificios y ofrecemos garantía posventa.

Nuestras viviendas cuentan con sistemas energéticos de vanguardia, como la aerotermia o el suelo radiante-refrigerante. Además, también tienen ventilación mecánica controlada, una forma de renovación del aire que garantiza su calidad. No podemos olvidar la carga para vehículos eléctricos en las plazas de garaje, otra de las formas con las que Pryconsa colabora con el cuidado del medio ambiente. Son estas medidas las que hacen que nuestras viviendas dispongan de certificado energético A o B, los únicos que aseguran una eficiencia óptima.

La domótica es otra de nuestras apuestas. Con ella podrás controlar todos los elementos eléctricos de tu hogar (luces, altavoces, persianas…) a través de un panel táctil.

La mayor parte de nuestros inmuebles se encuentran en urbanizaciones con control de acceso, con todas las ventajas que esto supone. Contarás con la seguridad de vivir en un recinto vigilado, además de con instalaciones comunes listas para usar: pistas de pádel, gimnasio, piscina y salón de reuniones, entre otras.

Además, podrás elegir si quieres un ático, un dúplex o un bajo, así como la cantidad de dormitorios que prefieres.

El equipo de Pryconsa está siempre disponible para ayudarte con la búsqueda de tu hogar ideal. Contáctanos sin compromiso, juntos encontraremos el inmueble que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.