fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Vicálvaro

Venta de viviendas en Vicálvaro

Descubre las viviendas de Vicálvaro

Vicálvaro es uno de los distritos que conforman Madrid. La zona es conocida por albergar uno de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Esto hace que sus calles estén llenas de estudiantes y familias y por tanto, que cuenten con todas los servicios que puedas imaginar: farmacias, supermercados, restaurantes, bibliotecas…

¿Dónde está Vicálvaro?

Situado al sureste de la capital, Vicálvaro limita con Moratalaz, San Blas-Canillejas, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, así como con los municipios de Coslada, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid.

Las viviendas que Pryconsa ofrece en Vicálvaro están perfectamente conectadas con el centro de Madrid, y es que la parada del mismo nombre de la Línea 9 conecta directamente con Príncipe de Vergara, que a su vez se une a Sol. En esta misma estación se pueden coger las líneas C-2 y C-7 de Cercanías y las número 4,71 y E3 de autobús.

En coche el distrito tiene salida a las carreteras M-40, A-3, M-45, M-203, R-3, M-23.

Por qué vivir en Vicálvaro

Vicálvaro está rodeado de centros educativos. Algunos de los públicos son el colegio Valdebernardo, el Carmen Laforet, el Pedro Duque o el Doctor Severo Ochoa. Entre los privados y concertados destacan el Colegio de la Presentación de Nuestra Señora Madrid, el Colegio Minerva Vicálvaro y el Colegio Juan de Valdés.

Las actividades de ocio tampoco faltan en Vicálvaro. Allí se encuentran zonas verdes como el Parque Forestal de Valdebernardo, el Parque Forestal de Vicálvaro o el Parque de a Maceta. En ellos podrás pasear con tu familia y amigos, así como sacar a tus mascotas. Además, el distrito cuenta con el jardín botánico y zoológico Faunia.

Los deportistas tienen su espacio en Vicálvaro gracias a gimnasios como Basic-Fit, Miamifit, Dreamfit Valdebernardo o Gimnasio Intese Fitness, entre otros. El club de fútbol C.D. Vicálvaro, el Club Ciclita Vicálvaro, el Club Deportivo de la URJC y Madrid Centras Pádel también se encuentran en la zona.

Este distrito se encuentra cerca del futuro Bosque Metropolitano, una infraestructura verde de 75 kilómetros proyectada por el Ayuntamiento de Madrid que circunvalará la capital. Con ella se pretende reequilibrar la ciudad y reducir las emisiones de CO2. El área también acogerá proximamente un centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y uno de innovación en economía celular.

Pryconsa, sinónimo de calidad

La mayor parte de las viviendas de Pryconsa están ubicadas en urbanizaciones con control de acceso. Estas incluyen piscinas, salas de eventos, reuniones y jardines, con el fin de que tengas todas las comodidades al alcance de la mano.

El cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética es otro de nuestros compromisos. Por esta razón, estos inmuebles cuentan con cargador para coches eléctricos en las plazas de garaje, calefacción central, caldera de gas (también central) y radiadores por agua. No debemos olvidar que parte del agua caliente proviene de energía solar.

Pryconsa apuesta también por las últimas tecnologías. Una de ellas es la domótica, sistema mediante el que podrás controlar las persianas, las luces, la calefacción y la música con solo pulsar un botón. La ventilación mecánica controlada que renueva y garantiza la calidad del aire también está incluida.

¿Quieres saber más acerca de estos pisos? Sus puertas de entradas blindadas velan por tu seguridad y los grandes ventales dejan pasar toda la luz y disfrutar de las vistas. Asimismo, los bajos cuentan con jardines, mientras que el resto lo que tienen son terrazas. Igualmente, en ambos lugares podrás hacer barbacoas, desayunar con la luz de las primeras horas de día o tomar el sol.

Los materiales utilizados en la construcción de estos inmuebles cumplen con los más altos estándares de calidad, pues se someten a controles regularmente.

Si no tienes claro por qué vivienda decidirte, contáctanos sin compromiso. Nuestro equipo está siempre disponible para asesorarte, de forma que acabes encontrando el hogar que mejor se adapte a tus necesidad