Pisos en Madrid Río

Residencial Parque Río (Madrid Rio)

Desde (Pendiente)

Oficina de ventas

Calle Antonio López, 246

Teléfono

600 900 808

Horario de oficina de ventas

Todos los días, excepto miércoles y domingos y festivos por la tarde, de 11 a 14 h y 16:00 a 19:30h

Descripción

PRÓXIMAMENTE  MÁS VIVIENDAS  A LA VENTA EN ESTA PROMOCIÓN

Urbanización privada con piscina, gimnasio, pádel y pista polideportiva.

La fecha prevista de entrega de la 2ª fase será en el primer trimestre de 2020 .

Madrid Río es un enorme enclave lúdico y cultural tanto por los monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura que alberga, como por ser punto de referencia desde el que poder contemplar y entrar en contacto con el Madrid monumental.

Desde el punto de vista lúdico el nuevo ordenamiento de la ribera del Manzanares ofrece un marco extraordinario para pasar un buen rato en familia. Los niños se lo pasan en grande en las 10 áreas de juegos infantiles que podemos encontrar a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Cada zona tiene características diferentes según edades, por ello hay zonas habilitadas para niños de corta edad y otras para más mayores que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza.

Pero también se trata de un espacio donde los adultos podrán disfrutar de una gran oferta cultural. Desde todas las actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro…) que se llevan a cabo en Matadero Madrid, pasando por los puentes de nueva –y bella- construcción. En Madrid Río está también la Explanada del Puente del Rey, donde la selección española de fútbol celebró su victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Características

Control de Acceso
Pista de Pádel
Zona infantil
Piscina
Garaje
Trastero
Gimnasio

Viviendas disponibles

Tipo de viviendaPrecioSuperficiePlano de vivienda
PendientePendiente--

Las infografías contenidas en esta web (o documento) no tienen carácter vinculante ni contractual, dado que las mismas están basadas en un anteproyecto susceptible de sufrir modificaciones en fase de proyecto y su posterior ejecución. El mobiliario y decoración de las infografías no está incluido en el producto y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la memoria de calidades. Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, por lo que toda información relativa al R.D. 515/89 de 21 de abril, se encuentra a disposición del público en nuestras oficinas de ventas. El promotor ajustará su actuación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 noviembre, de ordenación de la edificación, siendo la entidad avalista garante el BANCO BILBAO VIZVAYA ARGENTARIA (BBVA) y estando abierta la cuenta especial en la que habrán de ingresarse las cantidades anticipadas en la mencionada entidad BANCO BILBAO VIZVAYA ARGENTARIA (BBVA).

Vídeo

Documentación

Certificado energético

Pryconsa, comprometida con la sostenibilidad.

Todas las viviendas construidas por Pryconsa cumplen con la normativa europea en materia de sostenibilidad.

Teléfono del comercial

600 900 808
Pryconsa Contacto

Contáctanos

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo

Acepto los términos de Política de Privacidad