91 514 03 00
Inicio / Madrid / Cañaveral / Residencial Cañaveral II (VPPL)

Viviendas VPPL de 2 y 3 dormitorios con piscina y juegos infantilesResidencial Cañaveral II (VPPL) (Cañaveral)

Desde 215.700 €

Oficina de ventas: Te esperamos en la Avda. Miguel Delibes nº 40, Madrid

Horario de oficina de ventas: Martes a Sábados de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h Domingos y festivos de 11 a 14h. Lunes cerrado

Teléfono: 600909812

Consulta viviendas con condiciones especiales

Descripción

Viviendas de protección pública de precio limitado (VPPL) de 2 y 3 dormitorios en urbanización privada con control de acceso, dotada de piscina, local comunitario, zonas ajardinadas y zona de juegos infantiles. Las viviendas de dos dormitorios incluyen una plaza de garaje y un trastero. Las viviendas de 2 dormitorios incluyen dos plazas de garaje y un trastero.

Situada en la zona de El Cañaveral, uno de los mayores desarrollos urbanísticos de España, con 5.388.384 m2. Está situado en la zona sureste de Madrid, dentro del distrito de Vicálvaro y linda con el término municipal de Coslada, disponiendo de una situación privilegiada en cuanto a vías de comunicación ya que está enclavado entre la M-45 y la R-3, resultando uno de los desarrollos con mejores comunicaciones del área metropolitana de Madrid.

Metro de Madrid ha publicado el mapa de ampliación en el que se incluye la prolongación de la linea 2 hasta El Cañaveral y su Conexión con Metro Este – Coslada.

Su ordenación gira entorno a una gran plaza, rotador central, que organiza una amplia red de itinerarios peatonales y un carril bici de gran longitud. Cuenta con amplias avenidas y multitud de parques y zonas verdes que invitan a recorrerlo paseando a pie, en bicicleta o por el carril-bici de 6km; que recorre todo el barrio, o en transporte público, tanto subterráneo como de superficie, ya planificados en la urbanización de El Cañaveral. La gran plaza central servirá como zona de encuentro de los vecinos y visitantes, y está proyectada como un gran espacio multiusos capaz de albergar todo tipo de eventos.

 

REQUISITOS DE ACCESO A VIVIENDAS VPPL

Los requisitos de acceso a la vivienda habrán de cumplirse a la fecha de suscripción del correspondiente contrato privado de compraventa (Art. 3.3. Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid. D 74/2009 de 30 de Julio):

– Ser mayor de edad o menor emancipado y no encontrarse incapacitado para obligarse contractualmente, de acuerdo con lo establecido en el Código Civil.
– Que no sea titular, ni él ni ninguno otro de los miembros de su unidad familiar, del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda en todo el territorio nacional. A estos efectos, no se considerará que se es titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute cuando:
a) El derecho recaiga únicamente sobre una parte alícuota de la vivienda no superior al 50 por 100 y se haya adquirido la misma por título de herencia.
b) En los casos de sentencia judicial de separación o divorcio cuando, como consecuencia de esta, no se le haya adjudicado el uso de la vivienda que constituía la residencia familiar.
– Ingresos familiares que no excedan de 7.5 veces el indicador público de renta a efectos múltiples (IPREM) correspondientes a la declaración presentada por cada uno de los miembros de la unidad familiar relativos al periodo impositivo inmediatamente anterior a la fecha del contrato de compraventa.
– Que la vivienda se destine a domicilio habitual y permanente de sus ocupantes legales, sin que en ningún caso puedan dedicarse a segunda residencia o cualquier otro uso.

 

Características

Desde 60 m² a 84 m²
De 2 a 3 habitaciones
Control de Acceso
Zona infantil
Piscina
Garaje
Trastero
Salón comunitario
Garantía Post-venta

Algunas viviendas disponibles. Consulte más opciones.

Tipo de viviendaPrecioSuperficie construidaSuperficie útilAlturaPlano
2 dormitorios. Piso adaptado minusvalía.Desde 215.700 €97,85 m²74,82 m² 3ª plantadownload

Estado de la obra. Actualizado a
08-09-2020

Pryconsa, comprometida con
la sostenibilidad.

Todas las viviendas cumplen con la normativa europea en materia de sostenibilidad.

Ver certificado energético [PDF]

Teléfono del comercial

600909812

Contáctanos

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo

Acepto los términos de Política de Privacidad