Pryconsa Mirasierra
Pryconsa Mirasierra
Madrid - Pryconsa
CONTACTOPryconsa Mirasierra

Déjenos sus datos y un comercial se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Pryconsa Mirasierra

Pryconsa Mirasierra

Pryconsa Mirasierra

Arte y vivienda en una ubicación privilegiada

El Proyecto

ENTREGA: junio de 2022

Este proyecto en el que la arquitectura se manifiesta como expresión artística a través del diseño y la innovación, es obra del Estudio Bueso Inchausti & Rein, uno de los Estudios de Arquitectura españoles más prestigiosos en el segmento del residencial exclusivo.

En su diseño esta firma de prestigio, ha concebido cada detalle, buscando emparejar la distinción con la vanguardia, creando un edificio que constituirá, dentro de Mirasierra, la referencia de la arquitectura única y singular.

VER MEMORIA DE CALIDADES

El diseño de los volúmenes y fachadas del edificio, a través de la piedra, el metal, el vidrio, etc., confieren al mismo la plasticidad propia de la escultura.

Diseño, innovación, exclusividad, relax, y seguridad.

El interés en llevar la innovación y el confort a cada detalle se ha plasmado tanto en la concepción de las fachadas como en las viviendas con una amplia y flexible oferta de tipologías y superficies; además en el diseño de las zonas comunes, entre las que junto al gimnasio o la piscina destacan los espacios ajardinados, se han respetado especies arbóreas ya existentes.

Texto legal

Características

Smart homeSmart home
Madera en soladosMadera en solados
(según proyecto)
Amplios ventanalesAmplios ventanales
Puertas de suelo a techo Puertas de suelo a techo
(según proyecto)
Suelo radianteSuelo radiante / refrescante
Eficiencia energéticaEficiencia energética y respeto por el medio ambiente
GeotermiaGeotermia
PiscinaPiscina
Calidad Piedra en FachadaCalidad Piedra en Fachada
GimnasioGimnasio

Ubicación

Pryconsa Mirasierra

La exclusiva ubicación de Pryconsa Mirasierra, dentro del prestigioso barrio de Mirasierra, hacen de esta promoción una oportunidad irrepetible dentro de Madrid. En la calle Costa Brava, 13.

Ver mapa completo

Entorno

Destaca la amplia oferta educativa, (colegios como Fomento El Prado, Centro Concertado de Enseñanza la Salle Sagrado Corazón, NACE Schools, Colegio Madre del Divino Pastor, Santa María La Blanca,…), y también la oferta educativa universitaria.

La cercanía al centro de la ciudad mediante transporte privado o público, a escasos metros de la parada de Metro Paco de Lucía y junto a la estación de Cercanías que conecta con Atocha, Ave y Aeropuerto, o la oferta de servicios públicos y comerciales; y todo en un barrio seguro, tranquilo, verde, y con baja densidad de vivienda.

Viviendas

La Luz es la auténtica protagonista invadiendo el interior de las viviendas, a través de grandes ventanales diseñados para convertirse en elementos de permeabilidad entre el confort interior y las vistas de los jardines, de la Sierra, o del entorno de Mirasierra.

La amplia oferta de viviendas con tipologías de 1 a 5 dormitorios, y flexibilidad de tamaños, empareja la vanguardia de la viviendas inteligentes, mediante un avanzado sistema domótico, SMART HOMES, con el respeto por el medio ambiente a través de la geotermia.

Los espacios interiores destacan por su amplitud, especialmente de los salones, abiertos siempre al exterior a través de los grandes ventanales, desde donde poder disfrutar de los paisajes, con dormitorios amplios, completos y funcionales donde el confort y el descanso son objetivos fundamentales del proyecto.

Contacto

Déjenos sus datos y un comercial se pondrá en contacto con usted.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Para ser informado, inscríbase en el formulario.