91 514 03 00
70.000 viviendas, sueños, ...

Hemos entregado 70.000 viviendas, cumplimos un hito.

Compartir:

Ya podemos decir que Grupo Pryconsa ha cumplido un hito importante: 70.000 viviendas construidas y entregadas durante los 55 (y ya casi 56) años de vida de esta compañía. Un logro que hemos ido consiguiendo poco a poco entre todos: clientes, proveedores y empleados. Para celebrarlo hemos preparado un video donde queremos reflejar el futuro que nos espera, los pilares que nos acompañan  y lo aprendido en todo este tiempo.

Esta cifra nos llena de orgullo y nos hace continuar con la misma ilusión que con la que empezamos.

Pryconsa Sostenible

El Grupo Pryconsa mira al futuro y queremos seguir satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes, pero sin comprometer a las generaciones futuras. Por ello nace el sello Pryconsa Sostenible donde trataremos de dar una respuesta a todas las exigencias planteadas de la forma más responsable y efectiva posible.

Transformación digital y enfoque en el cliente

Pryconsa avanza hacia una sólida digitalización de los procesos comerciales, de gestión de clientes y de atención comercial – por chat online en directo y con videollamadas para las visitas virtuales, con gestión digital de citas previas o con los nuevos canales de captación de nuevos clientes.

A por los 100.000 hogares

En Pryconsa sabemos que construimos algo más que viviendas, construimos el escenario perfecto para nuestras vidas, concretamente es el espacio donde se cumplen los sueños, crecen las familias y surgen proyectos, experiencias y planes. Por ello y porque somos una compañía con grandes objetivos buscamos llegar a los 100.000 hogares construidos y entregados igual que alcanzamos las 70.000.

Querido Pryconsa del Futuro, ¡allá vamos!

 

 

 

Pryconsa

Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”