91 514 03 00

La actividad del Grupo Pryconsa no para con el COVID19

Compartir:

El COVID19 ha cambiado la rutina de todos nosotros. Nos hemos tenido que adaptar de la forma más rápida posible a una situación inusual. Por eso desde Pryconsa, hemos adoptado una serie de medidas para que nuestra actividad continúe y así podamos seguir ofreciendo a nuestros clientes el trato de calidad que merecen y a nuestros empleados las herramientas que lo hacen posible.

En una decisión sin precedentes, la primera medida que se tomó fue el teletrabajo para todos nuestros empleados. En tan solo cinco días, 251 trabajadores han podido seguir desempeñando sus funciones desde sus casas gracias al despliegue del Departamento de Sistemas y la colaboración de todos. El uso de herramientas digitales (Zoom, Facetime, Skype empresarial, Teams, etc…) ha sido fundamental para poder llevar a cabo una atención comercial óptima además del trabajo diario de todos los departamentos. Incluso se han lanzado nuevas promociones como Amaniel Madrid Río o el Residencial Getafe Buenavista, muestra de la normalidad con la que continuamos en el día a día.

Sin embargo, en este momento todas nuestras obras están suspendidas, siguiendo las directrices del Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo, por el que se ordenaba el paro de toda actividad no esencial, reforzando así el estado de alarma. Hemos estado trabajando hasta que las distintas Instituciones nos lo han permitido, evitando una mayor parálisis de la economía. Queremos hacer un reconocimiento a todos nuestros trabajadores en las obras que, con la máxima seguridad y medidas de protección, han seguido al pie del cañón.

En estos momentos tan difíciles, no perdemos de vista lo importante que es cuidar a los que nos rodean. Empezando por nosotros mismos: el programa “Pryconsa se cuida desde casa” ofrece a nuestros empleados clases de yoga y fitness, la versión online de las clases que ya se impartían de forma presencial en Pryconsa Lab, en nuestras oficinas centrales. Pero Pryconsa tampoco olvida a los más vulnerables en esta crisis, colaborando en numerosos proyectos a través de nuestra Fundación.

Todas estas medidas hacen posible que sigamos adelante, trabajando duro con todos los medios a nuestro alcance, para que cada día estemos más cerca de volver a la normalidad.